24 de marzo de 2024

Lifetime presenta “Pecados Capitales” un stun que nos dejará con los sentidos alerta

En el mes patrio, te tentará con el pecaminoso ciclo que incluye los filmes “PECADOS EN LOS SUBURBIOS”, “Pecados Capitales: Codicia”, “Pecados Capitales: Ira”

GRAN ESTRENO DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

17:00 hrs.

 

LIFETIME presenta un stun de películas en donde los deseos y los sentidos estarán muy presentes, con el ciclo “Pecados Capitales”, en el cual a través de emocionantes historias descubriremos que los protagonistas no les importa cometer unas cuantas maldades con tal de logar sus objetivos y satisfaces sus necesidades emocionales

 

Con el estreno exclusivo de estas LIFETIME MOVIES: “PECADOS EN LOS SUBURBIOS”, “PECADOS CAPITALES: CODICIA”, “PECADOS CAPITALES: IRA” que lo mismo alentarán a descubrir tus faltas de la manera más pecaminosa y otras que te mantendrán al borde del asiento con sus tramas llenas de suspenso, en donde seremos testigos de todos las artimañas y trucos sucios que se pueden utilizar con tal satisfacer su voluntad y deseos.

 

 

DOMINGO 18

PECADOS EN LOS SUBURBIOS (SINS IN THE SUBURBS)

Heather vive en un tranquilo barrio suburbano. Cuando el apuesto y soltero Tyler se convierte en su vecino, ella se siente intrigada. Pero ante la noticia de un asesino en serie local con numerosas víctimas, Heather comienza a sospechar que Tyler podría estar involucrado en los asesinatos.

Dirección: Sam Fichtner

Guión: John F. Hayes David, Ian McKendry

Reparto principal: Austin Gage, Harvey B. Jackson, Steph Martinez

 

PECADOS CAPITALES: CODICIA (SEVEN DEADLY SINS: GREED)

Sigue a Zuri Maxwell, una mujer que parece tenerlo todo, pero la codicia amenaza con destruirlo todo cuando Zuri conoce al benefactor y empresario Godfrey Anderson y su tía adinerada, la señorita Viv. Tienen todo lo que Zuri cree que quiere.

Dirección: Troy Scott

Guión: Wuese Houston-Jibo (story by), Monique N. Matthews (teleplay by)

Reparto principal: Monique Coleman Nathan Witte Eric Benét

 

PECADOS CAPITALES: IRA (SEVEN DEADLY SINS: WRATH)

Sigue a una abogada soltera cuando conoce a un hombre que parece ser todo lo que ella está buscando, pero cuando los celos y la ira del hombre la llevan a acciones sospechosas y amenazas peligrosas, ella tiene que luchar para salvarse.

Dirección: Troy Scott

Guión: Richard Blaney (teleplay), Maryam Myika Day (story by), Gregory Small (teleplay)

Reparto principal: Donna Benedicto, Antonio Cupo, Romeo Miller

 

Deja una respuesta