25 de abril de 2024

4 desayunos sencillos para iniciar el ciclo escolar

Ciudad de México 20 de septiembre de 2022. La primera semana del regreso a clases siempre es un reto. Tenemos que adaptarnos nuevamente a despertarnos temprano, además estar atorados en el tráfico puede ser una verdadera complicación. Sin embargo, aunque andes en las carreras, no debes olvidar el desayuno, pues es el alimento más importante del día y ayudará a tus hijos a realizar sus actividades diarias.

 

Walmart Express te recomienda cuatro ideas para el desayuno que les encantará a todos los miembros de la familia, además que son muy sencillas de hacer.

 

  1. Copa de Yogurt: Además de ser muy nutritivo, es un alimento muy versátil, puedes agregar tus frutas favoritas de temporada, así como amaranto y granola. Añade un toque de miel con frutos secos como la nuez, la almendra o algunas pasas. Será un desayuno muy completo y fácil de preparar.

 

  1. Omelette con jamón, queso y espinaca: Este desayuno es delicioso por la combinación de sabores, además de que no te llevará más de 10 minutos realizarlo, la espinaca le brindará el hierro que los miembros de la familia necesitan. Dale un toque con cátsup y tus hijos lo amarán.

 

  1. Sincronizada de pechuga de pavo con champiñones: Realiza la sincronizada como normalmente la harías y agrega un poco de jitomate, unos champiñones previamente cocidos y aguacate para darle un sabor diferente. Si lo prefieres puedes añadir arúgula o espinaca.

 

  1. Cereal: Debes elegir tu sabor favorito, y puede servir antes o después la leche, añadir fresa, plátano o algunas moras para darle un sabor diferente. Es muy sencillo y siempre te sacará de algún apuro.

 

Elige tu favorito y sorprende a todos los integrantes de la familia con estas ideas. En Walmart Express podrás encontrar todos tus productos para este regreso a clases para armar lunch o desayuno nutritivo con la calidad y frescura que te gusta, en tienda o en línea, con una experiencia de compra ágil, rápida y moderna.

 

Deja una respuesta