27 de septiembre de 2022

Instalan Junta de Gobierno de IMSS-BIENESTAR

Junta Gobierno IMSS-BIENESTAR

La Junta de Gobierno de IMSS-BIENESTAR fue instalada esta tarde en un acto que encabezó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y al que acudieron los secretarios de Estado de Salud, del Trabajo y Previsión Social, de Bienestar, y de la Función Pública; con este acto, entra en operación legal y jurídica este Órgano Público Descentralizado.

 

En la sala del H. Consejo Técnico del IMSS se llevó a cabo la instalación, donde se tomó protesta a la doctora Gisela Lara Saldaña, como directora general del Órgano Público Descentralizado IMSS-BIENESTAR, cargo que fue propuesto por el presidente de la República, y al doctor Víctor Hugo Borja Aburto como secretario técnico de la Junta de Gobierno.

 

Asistieron los secretarios de Salud, doctor Jorge Alcocer Varela; del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján; de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino; el subsecretario de Egresos de Hacienda, Juan Pablo De Botton Falcón, en representación del titular de la SHCP, Rogelio Ramírez de la O; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez; el General de Brigada M. C. Antonio García Ruiz, director de la Unidad de Especialidades Médicas de la Defensa Nacional, en representación del General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.

 

Además, Juan Antonio Ferrer Aguilar, director general del Insabi; Pedro Zenteno Santaella, director general del ISSSTE; Alejandro Ernesto Svarch Pérez, titular de la Cofepris; Rodolfo Lehmann Mendoza, subdirector de Servicios de Salud de Pemex; el Capitán de Fragata del Servicio de Sanidad Naval, José de Jesús Zalce Benítez, Especialista en Medicina Legal y Forense, en representación del Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar: Rinden protesta integrantes de la nueva Unidad Institucional de Protección Civil del IMSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.