18 de abril de 2024

Subway® avanza en su estrategia en México e inaugura dos nuevos restaurantes con la nueva imagen Fresh Forward en Nuevo León

Los restaurantes bajo el nuevo concepto e imagen de la compañía ofrecen innovaciones digitales y de ambientación para mejorar la experiencia de los invitados

Nuevo León a 21 de septiembre de 2022. – Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, continúa con su ambicioso plan de desarrollo en México e inaugura dos restaurantes con el nuevo concepto e imagen de la cadena denominado Fresh Forward, para ofrecer a sus invitados una renovada y mejorada experiencia.

 

Actualmente, Subway cuenta con 780 restaurantes en el país y continúa implementando una importante estrategia de remodelación y apertura de restaurantes a lo largo de la República con el concepto Fresh Forward, lo cual es parte fundamental de la próxima fase de evolución de la compañía en México y refuerza el compromiso de la compañía con el mercado mexicano para seguir innovando y mantenerse cerca de sus invitados.

 

Los restaurantes Fresh Forward presentan innovación en los siguientes aspectos:

 

  • Digital: Los invitados disfrutarán de pantallas de menú digital, una rápida experiencia en Subway con un área separada de preparación de alimentos y un espacio para la entrega de pre-pedido para catering (en restaurantes participantes). Asimismo, implementa tabletas desde donde el consumidor podrá ordenar, en menos de un minuto, el tipo de pan, los vegetales, la proteína, el queso, sin necesidad de hacer filas, y pagar por medio del dispositivo ingresando el número de tarjeta o deslizándola por el lector.
  • Decoración: Decoración luminosa y alegre, música y cómodas sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía crean un ambiente acogedor.

San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, es la ciudad sede de estos dos nuevos restaurantes, transformando la experiencia del cliente en todos los aspectos con un espacio más amplio que un restaurante convencional, diseños minimalistas, menús digitales y equipos más eficientes. Los nuevos restaurantes se ubican en las plazas Centrito Valle y El Rosario, y operan en un horario de 9:00 a. m. a 10:00 p. m.

 

“Tenemos una ambiciosa estrategia en el país para transformar y mejorar la experiencia de nuestros invitados. Estamos muy emocionados por la apertura de dos nuevos restaurantes Fresh Forward en un estado con tan importante desarrollo como Nuevo León. Sin duda, esto es posible gracias al esfuerzo conjunto entre Subway y los dueños de franquicia”, comentó José Villarreal, Director General de Subway México. “Nuestro compromiso es a largo plazo con el país, el cual es el segundo mercado más grande para Subway en la región. Continuaremos trabajando para seguir sorprendiendo y consintiendo a nuestros invitados en México, adaptándonos a las nuevas necesidades y tendencias del sector a través de nuestro modelo evolutivo, impulsado por dueños de franquicia, quienes continúan confiando en nosotros para ser parte de su patrimonio”, concluyó Villarreal.

 

La implementación del diseño de Subway Fresh Forward ha sido posible con el aporte de franquiciados y clientes de todo el mundo. Desde la introducción del concepto Fresh Forward en México en 2018, cualquier nueva franquicia que se haya adquirido y que se compre próximamente será bajo el nuevo diseño. Actualmente, 68 restaurantes se encuentran operando bajo este nuevo concepto en el país, y la compañía proyecta lograr más de 70 remodelaciones antes de finalizar el año y continuar con 150 en 2023.

 

Las nuevas aperturas en Nuevo León se suman a las múltiples acciones que ha tomado Subway para sorprender y consentir a sus invitados en el país durante 2022.

 

Recientemente, la compañía presentó el nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, una nueva creación muy mexicana que combina jugosas costillas de cerdo, bañadas en una irresistible salsa spicy adobo, cebollitas crujientes y guacamoles, además de los vegetales frescos que caracterizan a la cadena. Footlong, el producto insignia de Subway a nivel global, es la columna vertebral de este lanzamiento. Footlong ha estado presente desde hace más de tres décadas en México y América Latina; representa todo lo bueno de la cadena y lo que buscan los mexicanos al momento de elegir una comida: antojo, delicia, frescura y saciedad. Hoy Footlong protagoniza, junto con el nuevo Sub Costillas Spicy Adobo, la campaña “Nada mejor que un Footlong Costillas Spicy Adobo”, la cual busca inspirar a la gente a tomar mejores decisiones al momento de elegir sus alimentos, con una comida deliciosa y divertida, en un producto único.

 

Asimismo, en el marco de este lanzamiento, Subway montó un hospitality en Playa Mamitas, una de las playas más representativas de Playa del Carmen, donde recibió a cerca de 1,500 vacacionistas durante el 6 y 7 de agosto con actividades gratuitas para toda la familia, como clases de fitness, paseos acuáticos, partidos de voleibol, y zonas de relajación, entre otras sorpresas acompañadas de regalos para los asistentes.

 

De igual manera, la compañía presentó a nivel nacional la promoción “Nada mejor que un Footlong Gratis”, con la que los invitados de Subway en México pudieron comprar un Footlong de cualquier especialidad y llevarse otro de igual o menor precio totalmente gratis. Esta promoción fue válida el 1 de septiembre en compras en mostrador y el 2 de septiembre a través de aplicaciones de entrega a domicilio.

 

Los esfuerzos y la estrategia de la compañía, acompañados por la apertura de dos restaurantes con el concepto Fresh Forward en Nuevo Léon, el lanzamiento del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo y la transformación de la experiencia que ofrece a sus consumidores, responde a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado mexicano.

 

Deja una respuesta