5 de diciembre de 2022

Será Rihanna encargada del Show de Medio Tiempo en Super Bowl LVII

Rihanna Super Bowl LVII

​[NUEVA YORK, 25 de septiembre de 2022] — Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anunciaron que el  ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el lugar central en el State Farm Stadium para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music en el Super Bowl LVII , el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.

 

La transmisión del Apple Music Super Bowl Halftime Show será producida por DPS con Roc Nation y Jesse Collins como productores ejecutivos, y Hamish Hamilton como director.

 

«Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento», dijo Shawn. «JAY-Z» Carter.

 

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music», dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL. «Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles a los fans otra actuación histórica en el Halftime Show».

 

«Rihanna es una artista increíble que es la favorita de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo», dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los fanáticos de la música y los deportes un espectáculo trascendental: qué artista tan increíble para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl inaugural de Apple Music”.

 

En los próximos meses, los fanáticos pueden esperar ver detalles exclusivos y adelantos previos al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music siguiendo a @AppleMusic en TikTok, Instagram y Twitter.

 

Esto marca el primer año de una asociación entre Apple Music, la NFL y Roc Nation.

 

A principios de este año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, que contó con una alineación de músicos pioneros, incluidos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, hizo historia al obtener cinco nominaciones al Creative Arts Emmy. La actuación aclamada por la crítica ganó tres Creative Arts Emmy, incluido el Especial de Variedad Sobresaliente (en vivo), el primero para el programa.

 

Las actuaciones pasadas del Super Bowl Halftime Show incluyen a The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *