10 de marzo de 2024

Chetumal.– Bajo el liderazgo y visión de la gobernadora Mara Lezama, los programas de bienestar social llegarán a cada rincón de Quintana Roo, aseguró Pablo Bustamante Beltrán, durante la entrega y recepción de la Secretaría de Desarrollo Social, que atestiguaron Cristina Torres Gómez y Reyna Arceo Rosado, Secretaria de Gobierno y de la Contraloría, respectivamente, así como de Pilar Ayala Ramírez, secretaria Técnica de la Auditoría Superior del Estado.

 

En este marco, el secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante agradeció a la ex titular, Rocío Moreno, por su labor durante estos años; y culminó con un mensaje a todos los integrantes de este órgano gubernamental, a redoblar esfuerzos para que en unidad y compromiso se fortalezca el tejido social, buscando siempre, reducir las brechas de la desigualdad.

 

“Hay mucho trabajo por hacer, nuestro objetivo central es y será transformar las vidas de los quintanarroenses, hacer equipo y trabajar sin descanso para lograrlo”, destacó ante el equipo de trabajo de la Sedeso.

 

Por su parte, la Secretaria de Gobierno Cristina Torres envió un mensaje en representación de la gobernadora Mara Lezama, enfatizó la importancia de abanderar los programas sociales, así como ser empáticos con las causas para lograr la prosperidad y desarrollo compartido.

 

En tanto, la Secretaria de la Contraloría Reyna Arceo resaltó que la rendición de cuentas y la transparencia serán fundamentales para garantizar un adecuado manejo de los recursos públicos.

 

“Desde el día uno estamos trabajando sin descanso por el bienestar de todas y todos como es la encomienda de la gobernadora Mara Lezama, siempre poniendo en el centro de las decisiones al pueblo; los integrantes de este gabinete social seremos los primeros en la línea de defensa para garantizar que lleguen a cada rincón del estado los programas del bienestar, y me siento con un gran compromiso de dar resultados y cumplirles a las y los quintanarroenses”, concluyó Pablo Bustamante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta