5 de diciembre de 2022

Detiene Policía Estatal a un hombre con sustancias prohibidas y arma blanca en Cajeme

Cajeme, Sonora; 27 de septiembre de 2022.- Un hombre quedó detenido durante los operativos de seguridad y prevención del delito que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme.

 

Con el nombre de Rafael “N”, de 20 años de edad, se identificó la persona asegurada por la PESP la noche del lunes 26 de septiembre en las inmediaciones de la calle Base, en la zona de Providencia.

 

La persona detenida portaba entre su ropa un arma blanca, conocida como machete, además de una cajetilla con 20 cigarros que contenían hierba verde y 34 envoltorios de sustancia granulada con características físicas al narcótico.

 

Por la posesión de estas sustancias, los oficiales de la Policía Estatal realizaron la detención, informaron a la persona asegurada sobre sus derechos y la pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *