26 de abril de 2024

Tras ver a Jared Leto en películas como Réquiem por un sueño o como Paolo Gucci en House of Gucci, donde Al Pacino lo describió como irreconocible al lucir un mono de nylon, medio calvo, con bigote y varios kilos de más, sin olvidarnos del icónico papel Rayon en Dallas Buyers Club, por el que ganó un Oscar en el 2014, no podríamos dudar de su sobresaliente talento y su innegable atractivo.

 

“Nunca pensé que ganaría un Oscar, ni siquiera pensé que me nominarían, que mi trabajo sería celebrado. No sabía si tenía esa capacidad, si tenía la suerte de lograr algo así, pero me alegro de haberlo hecho, fue una experiencia que me cambió la vida y aprendí mucho de ella.”

–      Jared Leto para GQ

 

Jared también habló sobre su colaboración con Alessandro Michele, el Director Creativo de Gucci, contando que siente que ésta encajó impecablemente desde el principio, considerando que el punto de inflexión entre el diseño del Director Creativo y el estilo propio del actor ha sido perfecto los últimos 8 años que llevan trabajando juntos. “Me encantan las nuevas ideas y la experimentación, especialmente cuando se trata de estar en el escenario con mi banda Thirty Seconds to Mars. Siempre he sido muy experimental en la elección de mi ropa”.

 

Además, conversamos con Jared sobre su primera época en Hollywood, lo que ha implicado para él ser parte del mundo del espectáculo y si lo veremos nuevamente en WeCrashed, la aclamada serie de Apple TV.

 

Lee el artículo completo y mis en:

https://www.gq.com.mx/actualidad/articulo/jared-leto-entrevista-con-el-rebelde-de-hollywood-2022

 

 

 

Deja una respuesta