24 de marzo de 2024

Sabores del viejo continente que debes de probar

Ciudad de México a 29 de septiembre de 2022. Europa es uno de los continentes más populares del mundo, no solo por su historia, lugares turísticos y cultura, también por su exquisita gastronomía. Walmart Express te recomienda los platillos más emblemáticos de este territorio para que disfrutes del sabor europeo con amigos y familia, desde la comodidad de tu casa.

 

  • Alemania: La salchicha es un símbolo clásico de la gastronomía de este país, se estima que hay 1,500 variedades de este embutido los cuales pueden realizarse con carne de cerdo, res y/o pollo, su sabor único se debe a la gama de condimentos. ¿Qué te parecería probar una salchicha Bratwurst (salchichas para asar) o una Bierwurst (salchicha ahumada) para el desayuno?

 

  • España: La fabada asturiana es una de las comidas más tradicionales. Su nombre hace referencia a los fabes, mejor conocidas como alubias. Este platillo se acostumbra a comer más en el invierno debido a las calorías que contiene y la combinación de chorizo, lomo y morcilla. Acompaña este tradicional con un buen vino español, siempre con medida.

 

  • Francia: El aligot es uno de los platillos más populares del país, esta guarnición es elaborada con papas cocidas, mantequilla, crema fresca y mucho queso. Se prepara en días festivos u ocasiones especiales y aunque su preparación es sencilla, se requiere paciencia y buen brazo para poder remover bien la mezcla.

 

  • Italia: El ossobuco es un plato tradicional italiano, originario de Milán, su nombre se debe al corte de carne que lo conforma, ya que se extrae de la parte que va desde la pantorrilla hasta la corva de la ternera, y al cortarlo de manera transversal, el hueso deja ver un agujero en medio de la carne, pues en italiano ossosignifica hueso y buco, hueco. Anímate y prueba este delicioso manjar.

 

  • Suiza: La fondue es el alimento más popular de esta nación. Consiste en una mezcla de quesos fundidos a la que se añade un chorrito de licor o vino blanco, la cual se sirve en una olla de cerámica, que se pone encima de un hornillo (réchaud) o un fuego y mantiene caliente la preparación. Se acompaña con pedacitos de pan dentro del queso con unos tenedores alargados.

 

Si quieres disfrutar del auténtico sabor europeo hasta tu mesa, ve a Walmart Express donde podrás encontrar productos de importación exclusivos en la Feria del Mundo que tendrán hasta el 18 de octubre, ya sea que realices tus compras en tienda o en línea. Disfruta de estos platillos con toda la calidad necesaria e inspírate para tu siguiente viaje.

 

Deja una respuesta