9 de marzo de 2024

‘El otro lado del paraíso’ debuta el 3 de octubre en Atreseries

Creada por Walcyr Carrasco y dirigida por Mauro Mendoça, ‘El otro lado del paraíso’ trata temas de relevancia social como el abuso, el racismo y la violencia contra la mujer

Clara ( Bianca Bin) no campo do capim dourado com as crianças

30/09/2022

‘El otro lado del paraíso’ salta a la pantalla de Atreseries a partir del lunes 3 de octubre. Esta producción brasileña, que consta de 120 capítulos, trata temas de gran relevancia social como el abuso, el racismo y la violencia contra la mujer. En Brasil, su país de origen, la telenovela tuvo un alcance promedio diario de 50 millones de espectadores en el horario estelar. Y ahora, a través de Atreseries. llega al resto de Latinoamérica y a EE. UU.

 

Creada por Walcyr Carrasco (Emmy Internacional por Verdades Secretas) y dirigida por Mauro Mendonça Filho y André Felipe Binder, ‘El otro lado del paraíso’ tiene un elenco estelar compuesto por Bianca Bin, Sergio Guizé, Marieta Severo, Glória Pires, Grazi Massafera, Érika Januza, Emílio de Mello, Thiago Fragoso y Fernanda Montenegro (Emmy Internacional por Dulce Madre).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así es ‘el otro lado del paraíso’

 

‘El otro lado del paraíso’ narra la historia de Clara (Bianca Bin), una bella joven que se enamora de Gael (Sergio Guizé), un rico aventurero y amor de su vida. Sin embargo, y dada su gran ingenuidad, Clara termina envuelta en un matrimonio abusivo, marcado por los celos, la violencia y las manipulaciones de su suegra, Sophia (Marieta Severo); una mujer tan codiciosa como inescrupulosa. Interesada en el yacimiento de esmeraldas que se encuentra en el subsuelo de las tierras heredadas de su nuera, Sophia no ahorrará esfuerzos para sacarla de su camino y apropiarse totalmente de su fortuna. Tramará un plan magistral con la ayuda de un psiquiatra (Eriberto Leão), un comisario (Flavio Tolezani) y un juez (Luis Melo) para que Clara sea internada en un psiquiátrico, bien lejos de su hijo recién nacido.

 

Diez años después, Clara logra escapar de la clínica convertida en una mujer rica, poderosa y con gran sed de venganza. Con la ayuda de Patrick (Thiago Fragoso), su leal y justo abogado, Clara vivirá dedicada a conquistar el cariño de su hijo y a destruir, uno por uno, los personajes que le hicieron tanto daño en el pasado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORARIOS DE EMISIÓN

De lunes a viernes, a partir del 3 de octubre

Latinoamérica

21:00h México y Colombia/22:00h Venezuela/23:00h Argentina

  1. UU.

22:00h ET /19:00 PT

 

 

Deja una respuesta