5 de diciembre de 2022

La información hackeada al ejército demuestra que el presidente miente: Julen Rementería

Qué podemos esperar de un Gobierno que hace justamente lo opuesto a lo que se comprometió con el país? A no mentir, no robar y no traicionar al Pueblo

El coordinador de la bancada panista en el Senado de la República, Julen Rementería del Puerto, afirmó que la información hackeada a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) demuestra que el Presidente de la República miente, por lo que sostuvo que México está ante un Gobierno que engaña con desfachatez, manipula cínicamente, distorsiona, omite y niega lo evidente.

 

Ante la que se considera la más grave filtración de información confidencial en la historia del Gobierno de México, el mandatario federal reconoce que en los hechos su Gobierno es una farsa, por lo que el coordinador panista cuestionó: “¿Qué podemos esperar de un Gobierno que hace justamente lo opuesto a lo que se comprometió con el país? A no mentir, no robar y no traicionar al Pueblo”. 

 

“Mintieron al pueblo con la salud del presidente, el “culiacanazo”, con la pandemia, con la rifa del avión presidencial, con la no militarización, con la gasolina a 10 pesos, con la pacificación del país, con la erradicación de la corrupción, con el sistema de salud de Dinamarca, con el abasto de medicinas, con el crecimiento al 6 por ciento, con que no se contrataría más deuda, conque se acabaría con la pobreza”, acusó.

 

Además, dijo roban al pueblo a manos llenas y enlistó: los contratos de Bartlett, las tranzas millonarias en Segalmex, los contratos con sobre precio en Dos Bocas, el Tren Maya, el Aeropuerto Felipe Ángeles, los moches a trabajadores de Delfina, las empresas fantasmas de Morena y el fraude con el dinero para los afectados por el sismo.

 

“Traicionan al pueblo cuando defienden los derechos de los criminales, pero ignoran a las víctimas; cuando liberan a narcotraficantes, cuando saluda a la mamá del Chapo, cuando se alían con el crimen organizado para ganar elecciones, cuando dejan a las niñas, niños y mujeres sin tratamientos contra el cáncer, cuando violan una y otra vez las leyes”, insistió, y, todo eso, está por comprobarse a partir de esta filtración”, insistió.

 

No son iguales, son peores, reiteró, y exigió que den la cara, que hablen con la verdad y dejen de mentir.

 

“Tarde o temprano este Gobierno deberá pagar por todos los abusos, las corruptelas, las violaciones a derechos humanos, las transgresiones a la ley. Deberá pagar por todo el desastre en el que está dejando a las y los mexicanos”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *