24 de marzo de 2024

Tres carreteras más Instagrameables de México

No olvides que, si vas a tomar carretera, debes de llevar tu auto a una revisión previa con tu mecánico de confianza para asegurarte que los niveles de líquidos y demás, se encuentren en el estado ideal para evitar percances

carreteras Instagrameables México

Carretera-transpeninsular-BC

Ciudad de México, octubre 2022. ¿Sabías qué el 11 de octubre se celebra el Día Mundial de la Carretera? Esta fecha hace homenaje a Ingenieros, constructores y operadores de infraestructura carretera alrededor del mundo, para así, valorar su importancia en la sociedad.

 

Hoy Prestone, marca Premium en Anticongelantes y Refrigerantes, te quiere compartir algunas de las carreteras más Instagrameables de México, para que si no las conoces, ahora tengas el pretexto perfecto para tomar estas increíbles vías y porque no, armar un increíbles road trip

 

  • Carretera transpeninsular Baja California. Con más de 1.2 mil kilómetros entre Tijuana y Los Cabos, se pueden apreciar paisajes con unos de los cielos más limpios y kilómetros sin interrupciones visuales.
  • Durango-Mazatlán. Esta ruta que a la altura del km 169 se denomina “El Espinazo del Diablo”, muestra durante 10 kilómetros impactantes figuras de la Sierra Madre Occidental, mostrando la silueta de los tres frailes o el mismisimo diablo, según los locales.
  • Tuxtla Gutiérrez-Coatzacoalcos. Esta bella carretera cruza la selva tropical más biodiversa del país entre Veracruz y Chiapas, la Reserva de la Biósfera Selva El Ocote, sin duda, un paisaje inolvidable que todos debemos de ver algún día.

 

También te compartimos algunos datos curiosos que seguro no conocías para sorprender a tus amigos:

  • La carretera más larga del mundo es la Panamericana, con  unos 30 mil kilómetros de longitud. Conecta 14 países americanos, desde la Patagonia hasta Alaska. ¿Lo imaginabas?
  • El primer tramo de carretera asfaltada del mundo fue construido en el año 1909 en la ciudad de Detroit.
  • En la actualidad, durante el proceso de diseño de una carretera, se toma en cuenta el estudio del comportamiento de los conductores y peatones, así com fauna.

No olvides que, si vas a tomar carretera, debes de llevar tu auto a una revisión previa con tu mecánico de confianza para asegurarte que los niveles de líquidos y demás, se encuentren en el estado ideal para evitar percances. Recuerda que Prestone cuentan con productos premium para el correcto cuidado de nuestros automóviles, desde Anticongelantes+Refrigerantes, Líquido de Frenos, hasta Limpiador de Aire Acondicionado y Limpiador de Interiores.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita prestonemexico.com y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico en Instagram /PrestoneMex en YouTube como /PrestoneMexico

 

Te puede interesar: ¿Qué debo saber a la hora de hacer mi próximo servicio automotriz?

Deja una respuesta