28 de marzo de 2024

Bonafont y Fundación CIMA unen esfuerzos tapita a tapita para aligerar la lucha contra el cáncer de mama

A través de una campaña de recolección de tapas, Bonafont donará 100 mastografías y 50 ultrasonidos mamarios

Ciudad de México a 03 de octubre de 2022. En el marco del Mes Rosa, en el que se busca crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, Bonafont presenta su campaña “Tapas que aligeran”, con el objetivo de invitar a todos sus consumidores a sumarse a la recolección y donación de tapitas para poder donar mastografías y ultrasonidos mamarios.

 

Bonafont te invita a que seas parte de esta causa y, en conjunto con Fundación CIMA, poder  aligerar la lucha de cientos de mujeres.  Las tapitas de cualquier botella podrán ser entregadas a los camiones repartidores de Bonafont® de la ciudad de México, Guadalajara y Puebla, así como en los contenedores que se encuentran en diez tiendas de autoservicio de Walmart ubicadas en el Valle de México (Toreo, Tepeyac, Plaza Oriente, Universidad, Buenavista Miramontes, Azcapotzalco, Tlalpan, Tláhuac y Perisur).

 

Así mismo, Bonafont se encargará de la llevar las tapas a los centros de acopio y lo recolectado se entregará a Fundación CIMA, para así traducir todo este apoyo en 100 mastografías y 50 ultrasonidos mamarios, y llegar a los 11 kilogramos de tapitas para superar los más de 7,500 recolectados en 2021.

 

Bonafont busca acompañar y aligerar a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama , por lo que no solo realizaremos una ayuda activa con la recolección y donación de tapas, sino también contaremos con botellas de edición especial, en las que, mediante una tecnología súper innovadora, las tapas  tendrán un filtro de realidad aumentada que, al ser escaneada con un dispositivo móvil, te  llevará  a un tutorial sobre autoexploración para prevenir dicha enfermedad y, con el cual buscamos llegar a 6.4 millones de mujeres”, comentó Tania Paredes, Directora de Marca de Bonafont.

 

Bonafont ha sido fiel en apoyar la prevención de cáncer de mama desde el 2010, y a través de diferentes campañas y el apoyo de la sociedad ha entregado prótesis de mamas externas, mangas para prevenir y controlar el linfedema, pelucas oncológicas y turbantes, sesiones de apoyo emocional e insumos post operatorios.

 

La campaña de recolección de tapas estará vigente del 01 al 31de octubre, súmate a la causa y ayúdanos a crear conciencia de la detección oportuna.

 

 

#Tapasquealigeran

#YoMeAligero

@BonafontMx

Deja una respuesta