28 de marzo de 2024

Participa Querétaro en el Festival Internacional de Cine UNAM

La Secretaria de Cultura (SECULT), a través del Centro de las Artes de Querétaro (CEART) participará del 12 de octubre al 16 de noviembre en el Festival Internacional de Cine UNAM que en esta edición llegará a más de 20 sedes en 17 estados del país.

 

Como parte de la Gira FICUNAM 2022 se proyectarán en el CEART títulos de todo el mundo, cine independiente nacional, de autor y experimental; con el objetivo de dar visibilidad a las propuestas de la vanguardia cinematográfica.

 

Debido a que el séptimo arte sensibiliza al espectador y lo ayuda a reconocerse como parte de una comunidad, en el marco del eje de cultura inclusiva que impulsa SECULT el 16 de noviembre se proyectará en el CERESO Femenil de Querétaro la película ‘Hope, Soledad’, que aborda la historia de dos mujeres que se encuentran en una peregrinación y juntas caminan en busca de alivio personal.

 

Las proyecciones serán los días 12, 19 y 26 de octubre; y el 9 y 16 de noviembre en las instalaciones del CEART ubicadas en Arteaga 89, col. Centro; el programa completo se puede consultar en las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Facebook, Instagram y Twitter.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta