25 de abril de 2024

5 tips para elegir el juguete sexual ideal

¿Estás a punto de comprar tu primer juguete sexual o buscas algo distinto a los que ya tienes en casa? Actualmente, existe una gran variedad de juguetes para adultos porque cada vez más personas buscan tener una vida sexual plena, libre y feliz.

 

Es por eso que meibi, la plataforma digital 100% mexicana que promueve la educación y el bienestar sexual, además de ser una sex shop online, se preocupada por la salud sexual de los mexicanos, ofreciendo opciones para que cada persona pueda elegir la que más se adapte a sus preferencias y da consejos para cuidarse, auto conocerse y por supuesto ¡Llegar al orgasmo!

 

Si estás buscando el juguete ideal para ti, aquí te dejamos 5 tips infalibles que el sexólogo de meibi Roberto Levy recomienda:

 

Pensar en lo que quieres. Es fundamental saber qué parte de tu cuerpo quieres estimular porque hay juguetes que se introducen en la vagina o el ano y otros se usan en las partes exteriores del cuerpo como los pezones, el cuello, el pene, los testículos o el área que desees.

 

Decidir si su uso será personal o con otra persona. Hay juguetes que es ideal no compartir por cuestiones de limpieza y salud, como los dildos y plugs anales. Una opción para usar con otras personas son los masajeadores externos, son fáciles de manejar y puedes jugar con todas las partes de tu cuerpo y la de tu pareja.

 

Si te gusta probar cosas nuevas, individualmente o en pareja… Imagínate si incluyes un juguete sexual y rompes con la rutina, estamos seguros de que te van a encantar.

 

El tamaño es algo que sí importa en esta compra. Si vas a comprar tu primer juguete, no sigas la idea de que mientras más grande mejor, considera empezar con algo pequeño pero divertido. Es importante que explores tu cuerpo para que sepas lo que te gusta y cuando estés con alguien más puedas guiarlo para llegar al clímax.

 

El material. En este punto debes considerar si tienes alergia a algún material, existen opciones increíbles de cristal, acero inoxidable, plástico ABS y silicona, que es la alternativa más popular y segura del mercado.

 

El diseño y sus funciones. Es fundamental que el juguete que escojas te fascine, observa la forma, el color, las curvas, la vibración y hasta la flexibilidad. Hoy en día hay una variedad infinita, desde los más llamativos hasta los más discretos como Edén, la nueva colección de esta marca mexicana que tiene más de 10 juguetes nuevos.

 

Los colores son neutros, tranquilos, buscan ayudarte a conectar con la naturaleza, tu respiración y llevar al límite cada uno de tus sentidos, llevando al orgasmo de una forma única.

 

meibi busca llevar placer a todes aquellos que desean incorporar nuevas experiencias y sensaciones a su vida sexual, es por eso que los días 6 de cada mes tendrás ofertas increíbles que van desde el 30% al 50% en sus productos, si estás a punto de comprar alguno ¡Este es el mejor momento!

 

Hablando de la importancia de la exploración, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) todo el mes de octubre se conmemora la sensibilización del cáncer de mama que es una forma de promover la detección temprana y reducir los efectos negativos de este tipo de cáncer, que es el más común entre la población femenina.

 

“Conocer tu cuerpo trae consigo beneficios emocionales, psicológicos y físicos, tocarte puede ayudarte a descubrir si hay anomalías y detectar a tiempo enfermedades como el cáncer de mama” mencionó Marisela Nuñez, sexóloga de meibi.

 

Recuerda que en pareja o individualmente puedes usar juguetes que te ayuden a explorar y conocer tu cuerpo, además de descubrir lo que te gusta y lo que no, lo importante es vibrar bonito.

Deja una respuesta