26 de abril de 2024

Celebra la Lotería Nacional 60 años de F1 en México con Checo Pérez en los billetes

Ciudad de México, 18 de octubre del 2022.- La Lotería Nacional celebrará 60 años de Fórmula 1 en México con un sorteo magno el próximo 30 de octubre, rindiendo homenaje a las grandes figuras del automovilismo mexicano.

Con un Premio Mayor de 11 millones de pesos, el Sorteo Zodiaco Especial No. 1592 tendrá billetes con las imágenes de pilotos como Checo Pérez, Pedro y Ricardo Rodríguez, y Adrián Fernández.

Los primeros 60 años de la llegada de la Fórmula 1 a México son motivo de fiesta; por ello, la Lotería Nacional dio a conocer que se une a las celebraciones lanzando billetes conmemorativos del Sorteo Zodiaco Especial, que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, expresó que la institución se enorgullece en presentar un billete que dará a conocer a todo el pueblo de México la importancia deportiva y la influencia de diversas figuras que son emblemas de la Fórmula 1, ya que a través de la serie de 20 cachitos se difundirá la imagen de los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, Esteban Gutiérrez, Adrián Fernández, Héctor Alonso Rebaque, Moisés Solana y Sergio Pérez en diversas etapas de su trayectoria.

La imagen del Gran Premio de la Ciudad de México se encuentra a la venta desde el lunes 17 de octubre en los más de 12 mil puntos alrededor del país, que incluyen expendios, organismos locales, foráneos y vendedores ambulantes de billetes, así como los cachitos electrónicos a través de alegrialoteria.com.

El director general del Gran Premio de la Ciudad de México, Federico González Compeán, manifestó que con la emisión del billete conmemorativo se hace un tributo a algunos pilotos, así como personajes, que integran el legado de las carreras de la Fórmula 1.

“Nuestra intención es celebrar la historia del automovilismo a la vez que inmortalicemos los esfuerzo de quienes han fortalecido la presencia de México de manera internacional en este deporte”, dijo.

Deja una respuesta