19 de abril de 2024

Enfrenta Santiago Ramos gran final de Fórmula Regional Europea en Mugello

Florencia, Italia, 18 de octubre del 2022.- La gran final del Campeonato Europeo de Fórmula Regional se lleva a cabo este fin de semana del 21 al 23 de octubre en el Autódromo Internacional del Mugello, Italia, con el mexicano Santiago Ramos listo para enfrentar el compromiso.

Luego de un calendario de 10 rondas dobles que inició en abril en Monza, la temporada llega a su fin en la región de la Toscana italiana, en el trazado ubicado en Scarperia con 5.245 kilómetros de largo y 15 curvas donde la parrilla de autos tipo fórmula tendrán dos heats para finiquitar el año.

Las acciones arrancarán este viernes 21 de octubre con dos test colectivos, el sábado se verificarán tres tandas calificadas en tres grupos, así como la primera carrera del fin de semana, para que, ya el domingo, se de paso a la gran final con la última manga del 2022.

Al respecto, el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel comenta que “para mí en lo personal serán dos buenas carreras la que nos esperan el fin de semana, ya que Mugello es una pista que conozco y que me gusta, de modo que espero un buen rendimiento para finalizar la temporada”.

Asimismo, el corredor originario de Jalisco, México, al mando de auto #68 de equipo KIC Motorsport, confió en dejar atrás los inconvenientes y que, con la nueva planta de poder y una setting adecuado, “podré alcanzar los resultados que tanto hemos buscado en el año”.

Deja una respuesta