1 de diciembre de 2022

Atrévete a experimentar con el pan de muerto

Llegó ese momento del año en que podemos disfrutar del delicioso pan de muerto en sus diversas presentaciones, desde los tradicionales de naranja y azahar, hasta los que llevan algún relleno. Pero siempre hay alguien en la familia que busca darle un giro inesperado y experimentar con este postre tan tradicional.

 

Walmart Express te recomienda algunas combinaciones dulces y saladas para que te animes a probarlas y disfrutar de estos deliciosos sabores en compañía de tus seres queridos y amigos.

 

  • Carnes frías: Prueba el delicioso pan de muerto con ajonjolí y rellénalo de finas rebanadas de lomo de jamón serrano, salchichón y chorizo, el cual le dará un toque gourmet a este pan tradicional, puedes complementar con un poco de aceite de oliva y orégano.

 

  • Mole: Rellena el pan con tu mole favorito, ya sea verde, almendrado, rojo o poblano y agrega pollo desmenuzado para complementar esta experiencia.

 

  • Queso de cabra e higos: Convierte tu pan de muerto en un delicioso aperitivo, prueba la combinación de bolitas de queso de cabra cocinadas a fuego lento con rebanadas de higo y miel, para darle un toque muy original.

 

  • Carne de res: ¿Eres fan de las hamburguesas? Convierte el pan de muerto en una; lo que debes hacer es cortar el pan por la mitad, agregarle los ingredientes típicos: carne, queso, lechuga, jitomate, mayonesa y algunos chiles, personalízala a tu gusto ¡Tú imaginación es el límite!

 

  • Queso con zarzamora: Si eres de los que no puede resistirse a los panes rellenos, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de esta combinación, que en los últimos años se ha convertido en el pan imprescindible de las ofrendas.

 

  • Relleno de chocolate: ¿Eres amante del chocolate?, entonces debes probar el relleno de conejito de chocolate o si prefieres la combinación de chocolate relleno de caramelo, cacahuate y nougat, esta fusión de sabores lo convertirá en tu favorito esta temporada.

 

  • Nata: Si tienes un paladar más tradicional, no olvides disfrutar del pan relleno de nata pura de vaca con deliciosa azúcar glass, decorado con mantequilla y azúcar. Lo querrás comer a todas horas.

 

Elige tu favorito y comparte el sabor de nuestras costumbres con la calidad y frescura que encontrarás en Walmart Express sin que te cueste más, lo mejor de todo es que podrás encontrar el pan de muerto en diferentes sabores como nata, conejito de chocolate, snickers y tradicional en tamaño familiar o individual, además de productos de temporada, tanto en tienda como en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *