28 de marzo de 2024

El mezcal ya no se toma a besitos, llegó la nueva Vicky Mexcal

Experimenta la nueva forma de disfrutar el mezcal mezclado con la nueva Vicky Mexcal y sus 4 sabores: Jamaica, Pepino-Limón, Jengibre-Limón y Ponche.

Ciudad de México, 20 de octubre del 2022.- Las tradiciones cambian y se modernizan, por eso hoy Las Vickys traen para todos los Hijxs De La Mezcla una evolución llena de sabor, acompañado de una de las bebidas con el ADN más mexicano: el mezcal.

 

Todos sabemos que el mezcal se toma a besitos, pero la nueva Vicky Mexcal llegó para tomarse a besos atascados, son atrevidas y nos dejan con ganas de explorar las notas de sabor y las propuestas de mezclas hechas con mezcal artesanal, tipo espadín joven, con orígenes en Oaxaca y Puebla, los mejores sabores frutales mexicanos y todo el sabor del barrio.

 

La nueva Vicky Mexcal llega en 4 sabores, Vicky Mexcal Jamaica es la de lengüita, la que disfrutas lento pero sabroso, la del pre, la que inicia la noche, la de Pepino-Limón es ideal para compartir a la media tarde, ese besito tronado que te quita el calor y te refresca las ganas de persignar el piso; la de Jengibre-Limón es ese atascón sabroso que te deja con ganas de más para disfrutarse con una o dos o tres de esas personas especiales que te hacen suspirar; y la Vicky Ponche es esa que jala parejo, pa´ todos y con todos porque va bien y le cae bien al que se la tome, perfecta para echar el sonidero en las Posadas a calle cerrada.

 

Los besos atascados de mezcal mezclado, hechos Vicky Mexcal estarán disponibles en presentación six pack y 24-pack con latas de 355ml., de venta en la tiendita más cercana, autoservicio y en TaDa.

 

“A los mexicanos nos gusta mezclar sabores y encontrar el lado más atrevido de nuestra tradiciones. Con el lanzamiento de la nueva Vicky Mexcal, exploramos el sabor de una de las bebidas más emblemáticas de México y la reinterpretamos para todos los Hijxs de la mezcla. Son 4 nuevos sabores que te dejan con ganas de más y te invitan a ir más allá de los típicos besitos de mezcal.”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria y Corona.

 

Así que ya lo sabes, si te vas a dar unos besos mejor que son unos besos atascados de Mexcal mezclado con la nueva Vicky Mexcal. Ármate un beso de tres o cuatro, o quizá uno más atascado que esta nueva integrante de las Vickys llegó para revolucionar a Lxs Hijxs de la Mezcla que quieren ver que te atrevas a más. Qué dices, ¿un atasque o qué?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#VickyMexcal
#BesosAtascadosDeMexcalMezclado

Deja una respuesta