20 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 20 de octubre de 2022.- En posesión de un arma de fuego, un hombre, vecino del fraccionamiento Barrancos, en Culiacán, fue asegurado por policías estatales.

 

Fueron elementos del grupo motorizado “Centellas” quienes fueron alertados, vía radio, sobre un civil que, presuntamente, se encontraba armado en una de las calles del sector Barrancos por lo que se trasladaron al sitio.

 

Al arribar, observaron a una persona con las características previamente reportadas a través de la línea de emergencias 911, por lo que trataron de acercarse, sin embargo, el joven se echó a correr tratando de perderse entre las casas iniciándose una persecución.

 

Metros más adelante, se introdujo a un establecimiento y fue ahí donde se le dio alcance. Al ver a los policías, el hombre arrojó al piso una mochila tipo “mariconera” que llevaba consigo, la cual, al ser revisada, encontraron que, en su interior, llevaba un arma corta con su cargador abastecido, además de otros cartuchos.

 

A no poder comprobar la legal portación de la misma, fue asegurado y, junto con el arma, trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

Deja una respuesta