25 de abril de 2024

Sabores de otoño, una deliciosa opción para disfrutar de los sabores de esta temporada son las Aguas Frescas de BonafontUna deliciosa opción para disfrutar de los sabores de esta temporada son las Aguas Frescas de Bonafont

Llegó el otoño y con él la oportunidad para hacer cambios y ajustes en nuestros hábitos, rutinas y hasta en nuestra dieta o, tal vez, hasta lograr nuestros propósitos que nos habíamos hecho a principios de año.

 

La naturaleza es sabia y nos da en cada estación, no solo opciones deliciosas, sino que nos brinda además lo que el cuerpo necesita en cada cambio de clima para protegerlo de alergias, resfriados y enfermedades comunes de cada temporada.

 

Por ejemplo, durante el otoño es ideal tener en casa cítricos como el limón, la naranja, la toronja, y la mandarina, que están en su mejor momento y te brindan los nutrientes necesarios para elevar tus defensas por los cambios de temperatura, y que además hay muchos otros sabores típicos de otoño que no podrán faltar en tu hogar esta temporada.

 

Calabaza
Es un clásico de otoño, la puedes incluir en guisos como sopas y pastas o cocinarla al horno, se convierte en un manjar para toda la familia.

 

Camote
Es ideal para darnos energía y reconfortarnos en esos días en los que bajan las temperaturas. Puedes comerlo cocido o asado, pero también puede utilizarse como base o harina para panes y galletas.

 

Uvas
Son la fruta del otoño por excelencia, puedes comerlas solas, acompañarlas con yogurt o usarlas para decorar tus postres favoritos.

 

Guayaba
Es una de las consentidas de los mexicanos, se puede consumir entera, en aguas frescas, en mermelada, en helados y dulce de guayaba.

 

Jamaica
La flor de jamaica suele ser reconocida por sus propiedades terapeúticas o medicinales, el agua fresca es deliciosa para acompañarla con cualquier comida.

 

Cítricos

El limón, la naranja y en general todos los cítricos, son grandes aliados para la temporada otoñal. Pueden comerse solos, incluirlos en ensaladas o hacer deliciosas aguas frescas para compartir.

 

Una deliciosa opción para disfrutar de los sabores de esta temporada son las Aguas Frescas de Bonafont, los sabores Uva, Guayaba, Limón, Naranja y Jamaica son algunos de los más buscados durante el otoño ¿Ya los probaste?

 

Deja una respuesta