19 de abril de 2024

Instituto Coahuilense de las Mujeres realiza ‘Escuela de Fortalecimiento de Liderazgos Adolescentes’

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Octubre de 2022.- El Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) dio inicio a la Escuela de Fortalecimiento de Liderazgos Adolecentes (EFLA), en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), en el Municipio de Ramos Arizpe, en donde se dieron cita niñas y adolescentes de 10 a 19 años.

 

Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, comentó que se continúan realizando acciones para prevenir y erradicar el embarazo en adolescentes.

 

“Desde el inicio de la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís diseñamos e implementamos acciones que nos permitan contribuir a que la tasa de embarazos en niñas y adolescentes disminuya, además de fomentar sus derechos humanos, sexuales y reproductivos, proporcionando la información adecuada”, señaló Salinas Pérez.

 

A través de esta estrategia, se llevarán a cabo diversas actividades, como un foro y la conformación de una red de niñas y adolescentes que promuevan sus derechos y pláticas, entre otras.

 

 

Deja una respuesta