16 de abril de 2024

Visitó Colegio de Bachilleres de Coahuila Feria del Libro Monterrey

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Octubre de 2022.- Con el fin de fomentar el hábito de la lectura en los jóvenes y propiciar el interés en eventos culturales de este nivel, los alumnos del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) “Don Mario Gómez del Bosque” acudieron a la Feria del Libro de Monterrey, donde tuvieron la oportunidad de visitar el Pabellón coahuilense.

 

El grupo de alumnos proveniente de Ramos Arizpe participó en el evento como parte de las actividades extraescolares que se llevan a cabo en todos los planteles COBAC con el fin de que los jóvenes tengan acceso nuevas experiencias culturales.

 

“En el lugar fueron recibidos por la Secretaría de Cultura de Coahuila, Ana Sofía García Camil, quien mostró el magnífico stand de Coahuila que se encuentra en el centro del lugar, sin duda una de las mayores atracciones para los visitantes a este magno evento”, informó Leonardo Jiménez Camacho, Director General del COBAC.

 

A cargo del Director del plantel, José Fernando Robles, un grupo de docentes y el apoyo de la Dirección General y Presidencia de Ramos Arizpe se hizo posible este interesante y llamativo recorrido.

 

“Es magnífico llegar a un lugar como Cintermex, en un evento tan completo y sentirse orgulloso de ser de Coahuila, al vernos representados en ese stand tan bonito”, Yasmin Montesillos, alumna de 5to. semestre.

 

“Llegar desde Coahuila a un Estado diferente y ser recibidos por un dinosaurio en tamaño real y que todos los presentes estén haciendo fila para tomarse la foto del recuerdo, me gustó mucho”, Larissa Alday, alumna del grupo PAAD.

 

“La oportunidad de conocer otra ciudad, eventos como este y sentirnos más coahuilenses que nunca, es algo que emociona. Excelente papel el que Coahuila tiene en este evento”, Cristina Jalomo, docente del plantel.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta