19 de abril de 2024

Participa Cultura Coahuila en la Feria de Libro UNEA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Octubre de 2022.- A fin de compartir experiencias y apoyar las actividades de carácter cultural de las instituciones educativas públicas y privadas, personal del área de Cultura Escrita, de la Secretaría de Cultura de Coahuila (SC), participó en la Feria del Libro UNEA y taller literario “El misterio de La Mancha”.

 

El Director de Animación Cultural de la SC, Salvador Álvarez de la Fuente, dijo: “A fin de dar respuesta a la invitación de la UNEA para participar en las actividades de difusión y fomento a la lectura, realizamos un taller titulado ‘El Misterio de La Mancha’, a cargo de Jorge Dávila; la lectura del cuento ‘El almohadón de plumas’, de Horacio de Quiroga; y llevamos un stand con material editado por la SC, a cargo de Marcos Durango Hernández”.

 

“Con estas acciones continuamos estrechando lazos con las instituciones educativas del estado a fin de que los jóvenes universitarios, en este caso, se acerquen a la lectura”.

 

Durante las actividades, la comunidad educativa de UNEA, docentes, administrativos y estudiantes, pudieron disfrutar de estas actividades y llevarse a casa las ediciones de libros que la Secretaría de Cultura tiene a su alcance tanto en formato impreso como digital.

 

Por su parte, el Director de Vinculación y Desarrollo de la UNEA, Carlos Alberto Pacheco Martínez, agradeció el apoyo de la SC a estas actividades académicas de carácter extraescolar, que contribuyen a aumentar el bagaje cultural de los alumnos de esta institución.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta