19 de abril de 2024

Santa Rita se suma a la recolección de chamarras y alimentos para los más necesitados

El Patronato de Santa Rita anuncia la apertura de su centro de acopio en las instalaciones de la Feria para los donativos a la segunda edición de la campaña Juntos sin Frío, que finaliza este 30 de noviembre.

 

Los habitantes del sur de la Ciudad, así como los visitantes a las instalaciones de la Feria, podrán entregar chamarras  para niños de 4 a 16 años, así como arroz, frijol, lenteja, atún, sardina y sopas.

 

El Gobierno del Estado a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, logró recabar en la primera edición de Juntos sin Frío 24 mil 377 chamarras y fueron entregadas 7 mil 450 despensas.

 

“Éste es el segundo año que realizamos esta actividad en favor de los niños de Juárez y de la Sierra Tarahumara”, expresó María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal.

 

Javier Schmal, presidente del patronato recalcó el compromiso que el Patronato de Santa Rita tiene tanto con el DIF estatal como con la comunidad en general.

 

«Santa Rita es un espacio para que las familias chihuahuenses disfruten, queremos también transmitir ese sentimiento de solidaridad y que todos los que puedan se unan para que juntos pasemos un invierno abrigado», dijo Schmal.

 

En las instalaciones de Santa Rita ya se habilitó un espacio para recibir los donativos, que se recibirán de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, indicó Paulo Barbosa, director de la Feria de Santa Rita.

 

«Queremos que todo el que desee apoyar a nuestros hermanos chihuahuenses más vulnerables tenga la manera de hacerlo, y abrir este punto en el sur de la ciudad es nuestra manera de sumar esfuerzos a esta causa tan noble», explicó el director de Santa Rita.

 

 

Deja una respuesta