24 de marzo de 2024

Checo Pérez y Max Verstappen desatan pasiones en el turno de convivir con fans capitalinos

Ciudad de México, 26 de octubre del 2022.- Checo Pérez continuó calentando el Gran Premio de la Ciudad de México, y ahora le tocó convivir con los aficionados capitalinos, quienes le inyectaron toda la energía para ir por el triunfo el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de deleitar en su tierra a sus seguidores el martes en el Red Bull Show Run en la Minerva, hoy fue el turno del público capitalino, que participó en el “Meet the fans” con los pilotos del Oracle Red Bull Racing, Checo Pérez y Max Verstappen.

El escenario se asemejó a la pasión que se vive en un autódromo. La dovela del Museo Soumaya en Plaza Carso se llenó para recibir a Checo y Max, quienes fueron vitoreados intensamente por los aficionados, quienes disfrutaron al máximo la experiencia de estar tan cerca de sus ídolos.

En esta ocasión, Checo, piloto insignia de Escudería Telmex Telcel. habló de una manera más intimista y personal. Quiso compartir algo de su experiencia y filosofía de vida y la gente recibió sus palabras con mucho aprecio, haciéndole sentir su cariño en todo momento.

“Nunca dejen de luchar”, les dijo el piloto tapatío, “y lo más importante que les diría es que no se olviden de ser felices, porque el tiempo pasa volando y son etapas que nunca más vuelves a vivir”.

De esta manera, la dupla del Oracle Red Bull Racing sigue cumpliendo con la misión de propagar la fiebre de la Fórmula 1 en esta ciudad, y cada vez se acerca más el momento de saltar el viernes a la pista del Hermanos Rodríguez a negociar las primeras tandas entrenamientos libres.

Deja una respuesta