28 de noviembre de 2022

27 de octubre de 2022.– El 22 de octubre, un zepelín de Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, conquistó el cielo de San Juan Teotihuacan y sobrevoló la emblemática zona arqueológica ubicada en este poblado a 508 Footlongs de altura.

 

 

Las sorpresas de Subway aún no han terminado. Tras el exitoso lanzamiento de Footlong Costillas Spicy Adobo, y regalar Footlongs a todos sus invitados en México como parte de la campaña “Nada Mejor que un Footlong Gratis”, la cadena continúa con su ambiciosa estrategia de posicionamiento de su marca Footlong en el país y sorprendió a los turistas de la zona arqueológica de Teotihuacan, quienes pudieron ver un zepelín con la leyenda “Nada mejor que un Footlong Costillas Spicy Adobo” sobrevolando la zona durante la mañana del pasado sábado.

 

La zona arqueológica de Teotihuacán se caracteriza por albergar más de 2 mil 300 años de historia, y desde 1987, este sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Subway extendió esta sorpresa con sus invitados y regaló 20 pases para ser parte de esta experiencia y volar en zepelín sobre las Pirámides de Teotihuacán. La dinámica para hacerse acreedor al premio se llevó a cabo en la cuenta de Facebook de Subway México y consistió en adivinar a cuántos Footlongs de altura volaría el zepelín de Subway.

 

 

“Nos llena de alegría seguir sorprendiendo a nuestros invitados en México con experiencias nunca antes vistas por ellos. Este año ya nos apoderamos de Playa Mamitas, una de las playas más icónicas de Playa del Carmen, del World Trade Center, uno de los edificios más emblemáticos e imponentes de la Ciudad de México, y ahora del cielo de Teotihuacan, una de las zonas arqueológicas más importantes del país, con nuestro icónico Footlong al centro de nuestra estrategia”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “No sólo tenemos el compromiso de seguir innovando en nuestra oferta gastronómica, sino también de ofrecer nuevas experiencias a nuestros invitados, quienes se encuentran al centro de todos nuestros esfuerzos”, concluyó.

 

Esta iniciativa es un eslabón más de la estrategia de la compañía en el marco del lanzamiento del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo en México, con la que continúa reforzando su compromiso con el país, y busca seguir acercándose y consintiendo a sus invitados a través de la innovación de sus productos. La cadena cuenta con más de 770 restaurantes en México, donde recibe a cerca de 35 millones de invitados y vende 38 millones de Subs anualmente.

 

Subway continuará innovando en su oferta gastronómica, así como ofreciendo promociones de valor y nuevas experiencias a sus consumidores, de la mano de una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de sus invitados en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Facebook: @SubwayMéxico                                                                      Instagram: subwaymexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.