13 de julio de 2024

Royal Horse® lanza su alimento R-550 una fórmula especial para caballos de carreras

La nueva fórmula de alimento para caballos de carreras R-550 es un alimento Súper Premium, formulado para el esfuerzo corto pero intenso de caballos en competencias de alto rendimiento.

Ciudad de México, 27 de octubre 2022.- Royal Horse® marca líder a nivel mundial y uno de los principales referentes dentro del mercado de la nutrición equina anuncia el lanzamiento de su nueva fórmula de alimento para caballos de carreras R-550, un alimento Super Premium formulado para el esfuerzo corto pero intenso en caballos que participan en las diferentes modalidades de competencias de carreras.

 

Los alimentos desarrollados por Royal Horse® tienen el propósito de cuidar y garantizar el bienestar de los caballos, y la nueva fórmula R-550 cuenta con la mezcla de ingredientes necesarios para que puedan obtener una mayor energía para los momentos claves de la competición y a su vez, componentes que ayudan a su metabolismo a facilitar su recuperación muscular después de haber desempañado un esfuerzo de esta magnitud” señaló Rainiero Mendoza Marketing Lead de ADM Nutrition.

 

Los caballos de carreras son físicamente muy exigentes, por lo que su dieta debe basarse en una mezcla inteligente de diferentes fuentes de energía que les permita cubrir sus necesidades energéticas en función del tipo de esfuerzo que tengan que realizar. Hablamos de energía para esfuerzos largos o de energía para esfuerzos cortos y explosivos. Un alimento como R-550 es un alimento rico en proteína de alta digestibilidad, enriquecido con antioxidantes del coctel AOELITE y adicionado con manano-oligosacáridos (MOS) lo que ayuda a los caballos atletas a obtener la energía que necesitan para su máximo desempeño; facilitando la recuperación después del desgaste muscular.

 

Es indispensable para los caballos de carreras recuperar la energía invertida, minerales y antioxidantes que ayuden a prolongar el esfuerzo físico y acelerar su recuperación. R-550 tiene un alto porcentaje de proteína cruda que beneficia al metabolismo y estado mental del caballo, así como un cocktail antioxidante AOELITE de origen natural que les ayuda a prolongar su esfuerzo físico y promueve la pronta recuperación que necesitan” destacó el MVZ de ADM Animal Nutrition, Alfredo Julian.

 

El nuevo alimento para caballos de Royal Horse® R-550 se encuentra ya a la venta y puede encontrarse fácilmente en los distribuidores autorizados de ADM Animal Nutrition. Es importante considerar que, para la introducción de nuevos alimentos, debe realizarse poco a poco en forma de pequeñas raciones, y para mejores resultados es importante consultar siempre a su Médico Veterinario Zootecnista.

 

Deja una respuesta