23 de mayo de 2024

¡HOLA! TV estrena un ‘Especiales Realeza’ dedicado a la relación de Zara Phillips, primera nieta de Isabel II, y su madre, Ana de Inglaterra

En ‘Zara y Ana, de tal madre tal hija’, el canal de la realeza se centra en las diferencias y similitudes de ambas mujeres, que viven juntas en la residencia oficial de la princesa Ana

MIAMI, 27 de octubre de 2022-; ¡HOLA! TV estrena el 1 de noviembre un nuevo Especiales Realeza, dedicado a la relación entre Zara Phillips y su madre, Ana de Inglaterra.

 

Bajo el título ‘Zara y Ana, de tal madre tal hija’, el canal ¡HOLA! TV se centra en la vida de Zara, primera nieta de Isabel II, y en lo que le une y separa de su madre, la princesa Ana: la pasión por los caballos, la gran destreza en el deporte de la hípica (ambas han participado en unas olimpiadas) y el amor y dedicación a la familia son algunas de las características comunes. Sin embargo, mientras Zara no posee títulos nobiliarios, Ana nació princesa, creció bajos los focos y forma parte de los miembros activos de la familia real, encabezada ahora por su hermano, el rey Carlos III.

 

Madre e hija han llevado vidas parejas y son tan cercanas que, actualmente, ambas viven en Gatcombe Park, residencia oficial de la princesa Ana, permitiéndole a los hijos de Zara crecer cerca de su abuela.

 

HORARIOS DE EMISIÓN

 

ESPECIALES REALEZA- ‘ZARA Y ANA, DE TAL MADRE TAL HIJA’

ESTRENO – Martes, 1 de noviembre

LATAM: 7:30PM MX/ 8:30PM COL/ 9:30PM VEN/ 10:30PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

 

Deja una respuesta