1 de diciembre de 2022
Burger King Halloween 2022

Ciudad de México, 28 de octubre de 2022.- Este 2022 Burger King lleva Halloween a un nuevo nivel y preparó diferentes sorpresas para adueñarse de la temporada más escalofriante de todas.

Con la campaña «Home of the Ghosts» de la cadena de restaurantes de comida rápida, los invitados pueden descubrir la actividad paranormal en sus casas gracias a la función de detección de fantasmas en su aplicación.

Al utilizar la función «Home of the Ghosts» en la app se llevarán una espeluznante sorpresa: Al comprar una Whopper®, ganarán una Whopper® gratis para sus macabros invitados.

La campaña se llevará a cabo en once países de todo el mundo, incluidos México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y España.

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez si su casa está embrujada, y el tema es casi inevitable cuando llega octubre. Sin embargo, lo que la gente no se para a preguntar es si tener una casa encantada puede ser algo bueno, y mucho menos cómo podrían mostrar su hospitalidad a sus fantasmales amigos.

Este año, Burger King les enseña a sus invitados cómo hacerlo. Conectando su app oficial a un sensor de campo magnético -que la mayoría de los smartphones ya llevan incorporado- la cadena de restaurantes permite a los invitados detectar campos electromagnéticos que sugieren actividad sobrenatural. Cuando se detecta un «fantasma», el usuario de la aplicación recibe un cupón de compra de una Whopper® gratis para compartir con su compañero fantasmal.

“En Burger King estamos muy contentos de dar un nuevo giro a nuestra larga tradición de sorprender a nuestros invitados en Halloween», dice Andrea Beer, Directora de Marca de Burger King Global. «Este año, animamos a los invitados a que busquen fantasmas allí donde les gusta pasar el rato. Y si encuentran uno, estamos doblemente emocionados de recompensarlos por compartir sus espacios.»

México no se podía quedar atrás, pues además de la app para invitarle una Whopper® a tu aterrador amigo, para este lanzamiento, la cadena tendrá un armado especial por tiempo limitado en sus sucursales.

La ‘Halloween Whopper’ es un manjar de sabor con su esponjoso y calientito pan naranja con ajonjolí negro. Además, el empaque especial le pondrá el sabor de su icónica hamburguesa a la temporada.

Eso no es todo, pues a partir del sábado 22 de octubre al miércoles 2 de noviembre, Burger King pone todo el fuego a la parrilla para elevar la experiencia y de manera exclusiva, en alianza con el canal AMC, cuatro de sus sucursales se vestirán de terror.

Bajo el concepto ‘Fear fest – Enfrenta tus miedos’ los restaurantes en Camarones y Contreras en Ciudad de México, además de Mérida Montejo en Yucatán, prometen vestirse de terror basado en las mejores películas de terror y suspenso.

Por si fuera poco, los días de Halloween, es decir, el 30 y 31 de octubre, habrá una invasión zombie en la sucursal de Camarones, quienes interactuarán con los clientes que asistan a Burger King y los más valientes se podrán tomar fotografías para vivir las fechas más terroríficas del año, de manera espeluznante.

“Es un hecho que esta es la fecha favorita del Rey, siempre buscamos una forma de sorprender a nuestros invitados y no podíamos quedarnos atrás en Halloween», añade Miguel Ángel Amézquita, Gerente de Comunicación y Sostenibilidad de Burger King México. «Ahora no solo le vas a invitar una Whopper a tus macabros amigos. Podrás disfrutar de una hamburguesa edición especial y visitar una de nuestras sucursales para transportarte al terror de la temporada.

“Fear Fest, una experiencia única que podrás vivir en las sucursales de Burger King. AMC toma las sucursales de Burger King para convertirlas en un bunker que protegerá a todos aquellos que buscan un refugio seguro durante este Halloween”, comenta Ivana Steinberg, VP de Marketing para AMC Networks Latin America. «En AMC nos encanta trabajar con marcas que tomen riesgos creativos, que vayan siempre por big bets. En ese sentido, la alianza de Fear Fest y Burger King Mexico es un match perfecto.»

En México, la campaña «Home of the Ghosts» de la original Casa del Whopper® estará activa del 24 de octubre al 01 de noviembre. El detector de fantasmas en la app estará disponible del 29 de octubre al 31 de octubre y la promoción de 2×1 se podrá canjear del 30 de octubre al 01 de noviembre.

 

Te puede interesar: Firman Convenio de Colaboración Alsea y Secretaría de Seguridad de Jalisco en pro de mujeres víctimas de violencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.