27 de marzo de 2024

Budweiser regresa a México para invitar a las personas a superar los desafíos y celebrar la grandeza que llevan dentro

Bajo el lema ‘The World Is Your Take’, Budweiser, El rey de las cervezas, regresa a México con el lanzamiento de su nueva campaña, la más grande de la marca en sus 146 años de historia.

Ciudad de México a 31 de octubre de 2022.- La Copa Mundial de FIFAQatar 2022 está a la vuelta de la esquina, marcando el regreso a México de Budweiser, una de las cervezas más populares a nivel internacional, que en esta ocasión pretende convertirse en el aliado perfecto para disfrutar toda la pasión y adrenalina de la mayor fiesta deportiva estés donde estés.

 

Enfocada en acercar el Mundial a los consumidores, Budweiser presenta su campaña The World Is Yours To Take, protagonizada por las súper estrellas del fútbol Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling, inspirando a los fanáticos a soñar en grande y derribar los obstáculos que se presenten en el camino para alcanzar la grandeza en todos los sentidos.

 

En el comercial de la campaña se puede observar a los tres jugadores y a un grupo de fanáticos que abren camino a través del túnel para ingresar a la cancha y debutar en el Mundial FIFA2022. Se trata de una metáfora que alude al camino que debieron transitar los futbolistas para alcanzar el éxito, superar los desafíos y llegar a lo más alto.

 

Al respecto, Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo, señaló, “Nos sentimos sumamente felices por el regreso de Budweiser a México. Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de las más grandes figuras del fútbol a nivel mundial. Esta nueva campaña es una invitación a que todos persigan sus sueños y busquen la grandeza, sin importar el túnel que tengan que atravesar. No podríamos estar más emocionados de llevar este poderoso mensaje a los fanáticos mexicanos y de todo el mundo”.

 

Por su parte, la banda sonora de esta campaña es un remix de la icónica canción “Everybody Wants to Rule the World”, de la banda inglesa Tears for Fears, esta vez interpretada por el rapero estadounidense Lil Baby, convirtiéndose en un himno de energía y empoderamiento que invita a demostrarle al mundo de qué estamos hechos.

 

De esta manera es como Budweiser regresa a México por la puerta grande, con la firme convicción de quedarse y conquistar el corazón de todos los pamboleros y acompañarlos durante el evento deportivo más importante del año, sin importar en dónde se encuentren.

 

En este link puedes disfrutar el video de Budweiser ‘The World Is Yours to Take’: https://www.youtube.com/watch?v=EO5aTQLcMmc.

 

 

Deja una respuesta