19 de abril de 2024

Formas deliciosas de comer calabaza

La calabaza es uno de los ingredientes más populares para esta época, muchos la utilizan como elemento ornamental para Halloween, las cuales se tallan y se colocan en las puertas de las casas a modo de decoración con una luz adentro, sin embargo, hay diferentes opciones de cómo utilizar este ingrediente tan especial.

 

Walmart Express te da seis ideas de cómo utilizar la calabaza para aprovechar al máximo la calidad y frescura de esta verdura.

 

  • Crema: Este platillo es un clásico de la temporada, hay diferentes recetas de cómo se debe preparar, pero sin duda las diversas especies que lleva, le da un toque único y diferente. No olvides tostar algunas semillas de la misma calabaza para decorar.

 

  • Pastel: Es uno de los postres más populares en el mundo. En Estados Unidos se prepara por lo general para Halloween y Día de Acción de Gracias, dando la bienvenida al otoño, por lo cual no puedes perderte la oportunidad de probarlo y disfrutar de esta tarta.

 

  • Hot Cakes: ¿Quién dijo que no se puede comer calabaza en el desayuno? Añade una taza de esta deliciosa verdura en la mezcla y dale un giro a esta receta, además a todos en la familia les encantará, no olvides la nuez moscada.

 

  • Latte: Sabemos que una bebida caliente es ideal para el frío, prepara tu propio latte desde la comunidad de tu casa, solo necesitas una taza de puré de calabaza para darle el sabor otoñal, así como una mezcla de especias.

 

  • Rissoto: La combinación del arroz, el queso parmesano con el toque de la calabaza asada será una explosión de sabores inolvidables, además de que es muy saludable y fácil de preparar.

 

  • Dulce de calabaza: Es un postre tradicional mexicano, gracias a la combinación del piloncillo, canela y el ingrediente estrella, la calabaza. Hay diferentes formas de realizar esta preparación ya que algunos le agregan guayaba o anís para darle un extra en el aroma, lo cual lo hace una combinación increíble al paladar.

 

¿Cuál te gusto más? Elige las que más se te antojen y corre a tu Walmart Express donde podrás encontrar calabazas con mucha calidad a precios bajos en línea o en tienda, además de una amplia gama de productos con la frescura que te gustan.

 

Anímate a probar estas recetas y disfrutar al máximo de esta extraordinaria y versátil verdura.

Deja una respuesta