27 de abril de 2024

Celebra cada Gol de México con la nueva campaña de Coppel y Michael Peña

Coppel lanzó una campaña en colaboración con el famoso actor de cine y televisión en Hollywood, Michael Peña. Esta actividad fue desarrollada con motivo del torneo de fútbol más importante del mundo, a realizarse este año en Catar, y gira en torno al concepto “Cada logro que tienes es un Gol de México”.

La idea es resaltar que la mayor parte de nosotros muchas veces no somos reconocidos en nuestros pequeños grandes logros cotidianos, o por lo menos no de una manera grandilocuente. Sin embargo, son fruto de nuestro esfuerzo de todos los días, a veces de horas o incluso años de trabajo.

Es por eso que cuando vemos a la selección meter un gol ¡lo celebramos con toda la euforia! De alguna manera ese jugador o jugadora te representa y ese gol anotado también es tuyo; así es como aprovechamos para celebrar dichos logros.

La campaña fue realizada por Agencia Montalvo, con dirección creativa de Adriana Mondragón, junto con el equipo de publicidad y campañas de Grupo  Coppel.

 

Sergio Leyva, Gerente Nacional de Comunicación y Contenido de Grupo Coppel, comentó: “Con esta campaña queremos invitar a las familias a disfrutar al máximo el torneo, con toda la oferta que tenemos que va desde playeras e indumentaria para jugar fútbol, hasta los muebles, la televisión y  el refrigerador para las bebidas. Nos decidimos por Michael Peña porque queríamos retratar de manera creativa y con humor los pequeños grandes logros de los mexicanos”.

A su vez, Pepe Montalvo, Fundador y Director General de Agencia Montalvo mencionó: “Es un placer trabajar con el equipo de mercadotecnia de Coppel. Esta campaña es el resultado del  peloteo,y fue una co-creación absoluta de la que estamos  profundamente orgullosos en la agencia”.

La campaña tendrá presencia en México a nivel nacional y también contará con una adaptación para su difusión en Argentina. La campaña estará en televisión, tendrá una fuerte presencia en digital, así como en exteriores y punto de venta, y estará al aire hasta que culmine la Copa.

Deja una respuesta