30 de abril de 2024

Los Ángeles, California, 3 de noviembre. – Con más de 20 años de trayectoria, Fernanda Romero debuta como actriz musical en el filme estadounidense “1660 Vine”. La película comenzó a filmarse en Los Ángeles en junio de 2022, y se estrena este 3 de noviembre en plataformas musicales especializadas como StreamingMusicals.com y BroadwayOnDemand.com, además de Vimeo.  Tras el lanzamiento de la versión teatral de la película, los creadores esperan con ambición llevarla a Broadway en 2024.

 

Cabe mencionar que el elenco fue seleccionado entre más de 5,000 audiciones y Fernanda Romero comparte la pantalla con: Cheryl Porter, Chris Olsen, Pia Toscano, CJ Cruz, Brianna Gentilella, entre otros.

 

Fernanda comparte que “La manera en que llegó el proyecto fue curiosa, porque me lo propuso la directora de casting, que sabe que canto y tengo mi banda de “White Cherries” pero tuve que hacer y mandar mi casting desde el auto, cuando mis papás me llevaban al aeropuerto”.

 

“Para mí era importante hacer un musical porque significa un nuevo reto y crecimiento en mi vida profesional. En cuanto supe que me quedé, empecé a prepararme con clases de canto y baile desde dos meses antes del rodaje porque requieres de una preparación física y actoral más completa y demandante” añade Romero.

 

La directora de escena Patricia McGregor («Skeleton Crew» de Geffen Playhouse) hace su debut como directora de cine con esta película. El guión fue escrito por Jackson Prince, quien es el hijo de Jonathan Prince. Los compositores David Lawrence y Faye Greenberg, conocidos por su trabajo en «Stick to the Status Quo» de «High School Musical», supervisaron a un equipo de tunesmiths para escribir la música. La película también cuenta con coreografías de la estrella del pop y ex jueza de «American Idol» Paula Abdul, así como de Kausha Campbell, quien también aparece en el filme.

 

Sinopsis

La película filmada en 4K, sigue a un grupo de influencers mientras se alojan en un famoso edificio de apartamentos de Hollywood para perseguir sus sueños de estrellato en las redes sociales. Construidos con un guion original y una partitura escrita por un grupo diverso de compositores 20-Something, los diversos personajes de “1660 Vine” se enfrentan a cuestiones de fama, influencia, identidad y salud mental.

 

Mientras tanto, los residentes de la dirección aspiracional de Vine actualizan a sus seguidores a través de vlogs, transmisiones de juegos, tutoriales de maquillaje, bailes de TikTok, canciones y bromas, mientras navegan por la búsqueda de identidad, descubriendo la diferencia entre lo que es auténtico y lo que está curado.

 

Trayectoria de Fernanda Romero

Actriz multifacética que ha mostrado un amplio rango histriónico a través de sus personajes. También es una talentosa cantante, modelo y ha desarrollado una exitosa carrera como influencer. 

 

Dos de sus proyectos más recientes en la industria del cine, fueron lanzados en 2020: «The Containment» dirigida por los hermanos Zhaga, y «Heavenquest” dirigida por Matt Bilen.

 

Con una carrera de entretenimiento que abarca más de dos décadas ha acumulado una serie de experiencias. Ella ha protagonizado junto a aclamadas actrices de Hollywood como Jessica Alba en “The Eye”, y Charlize Theron en “The Burning Plain”. Bajo la dirección de Sam Rami, la actuación de Fernanda en “Drag Me to Hell” la llevó a papeles cómicos en películas como “Without Men”, que protagonizó junto a Eva Longoria y Christian Slater.

 

Además, fue protagonista en “Ghost Team One”, una película cómica que fue la más aclamada en el Slamdance Film Festival 2018. Algunos de sus últimos proyectos incluyen: “400 days” con Dane Cook y Brandon Routh; “El Hotel” junto a Damian Alcázar y Dolores Heredia; “The Truck’d Up” de David Arquette; y la nueva comedia, “Is That a Gun in Your Pocket?…”.

 

Romero ha protagonizado veinte películas y cuatro programas de televisión en los mercados de América y Latinoamérica. Ha filmado varias telenovelas en México y Miami en las mayores cadenas latinas y mexicanas, como Telemundo, Univisión, TV Azteca y Televisa. En México protagonizó la telenovela «Eternamente Tuya», y fue una de las cuatro protagonistas en el elenco latino de «Amor en 266 millas».

 

El repertorio de Fernanda es definitivamente caleidoscópico, lo que la llevó a protagonizar el cortometraje, “40 Love”, que ganó el Premio León de Plata en el Festival de Cine de Cannes 2015.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta