18 de abril de 2024

7 productos gourmet para tu cocina

Tener ingredientes gourmet de calidad en la alacena es muy importante, ya que nos ayudará a darle un toque particular a nuestros platillos y un exquisito sabor, sin embargo, hay veces que pensamos que al tener estos productos puede salirse de nuestro presupuesto.

 

Por lo que Walmart Express te recomienda siete elementos premium de la marca propia Extra Special que ofrecen una alternativa deliciosa que debes de probar para que te des cuenta de que la calidad no tiene por qué costar más.

 

  1. Crostini: Este aperitivo italiano es ideal cuando tienes visitas, además de que son el complemento perfecto para una tabla de quesos, se trata de rodajas de pan que son muy versátiles y puedes probarlos con diferentes elementos o bien puedes adquirirlos en diferentes sabores y listos para servir.

 

  1. Mejillones: Se preparan de distintas maneras, cocinados al vapor, a la marinera o en conserva. Es un marisco hipocalórico y muy nutritivo. Pruébalo ahumado con aceite o en escabeche, su intenso y exquisito sabor es perfecto para que consientas tu paladar.

 

  1. Edamames: Estas vainas de frijoles de soja se caracterizan por ser tiernas y son recolectadas en su maduración. Suelen servirse hervidas y con sal, sin embargo, puede comerse de diferentes maneras en ensalada, con atún o arroz.

 

  1. Alcachofas: Es un vegetal que no debe faltar en tu cocina, es un alimento muy completo por las vitaminas, minerales, antioxidantes que aportan, además de su excelente sabor hace a esta verdura la aliada perfecta.

 

  1. Queso: Se adapta a cualquier platillo y le da un toque diferente, además hay una amplia categoría de quesos como cabra, provolone, manchego, mozarella o brie, no debe faltar nunca. Lo mejor de todo es que hay diferentes tipos sabores, los cuales puedes ir probando con tus tapas y botanas favoritas.

 

  1. Aceite de oliva: Hay una gran variedad de aceites para mezclar todo tipo de comidas, además es el complemento perfecto, lo puedes encontrar en diferentes variedades con albahaca, pizzolio o ajo. Los cuales debes de probar en tus próximas preparaciones, no te arrepentirás.

 

  1. Pan pita: Es un elemento básico de la cocina de Medio Oriente. Es un pan redondo que puede abrirse y rellenarse, tradicionalmente se come con hummus, falafel, baba ganush o la versión más conocida, el Shawarma. Dale un giro a este delicioso pan y rellénalo con todo tipo de ingredientes.

 

Ve a tu Walmart Express más cercano y disfruta de una gran variedad de productos en la Feria Extra Special que le darán a tu comida el toque gourmet para sorprender a tus amigos y familia, lo mejor de todo es que podrás encontrar a precios bajos todos los días en tienda en línea o en tienda.

1 thought on “7 productos gourmet para tu cocina

Deja una respuesta