1 de diciembre de 2022

Chetumal.- Para reducir las brechas de desigualdad y generar un crecimiento de prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos, la secretaria del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Flor Ruiz Cosio, destacó los resultados de la jornada “Empléate Quintana Roo” en donde se ofertan más de 10 mil vacantes y servicios laborales.

 

Al encabezar la actividad en la capital del Estado, desde la Explanada de la Bandera en Chetumal, donde se ofertaron más de mil vacantes y la participación de más de 38 empresas, además de servicios laborales para todas las y los asistentes, Ruiz Cosio puntualizó que “Empléate Quintana Roo” cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa para generar un desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible que genere mayor bienestar social para las y los ciudadanos.

 

“Empléate Quintana Roo” fortalece las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores oportunidades de trabajo y en el caso de las empresas contar con el personal calificado que se requiere.

 

“Hoy, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, nos invita a construir estrategias corresponsables que detonen el bienestar social en todas sus áreas. El empleo es una de ellas y es crucial impulsarlo con acciones concretas cómo la que hoy nos tiene reunidos”, destacó Flor Ruiz.

 

Cabe mencionar que “Empléate Quintana Roo”, llegará también en los próximos días a los municipios de Bacalar (miércoles 9 de noviembre), Felipe Carrillo Puerto (jueves 10 de noviembre), Tulum (viernes 11 de noviembre), Cozumel (lunes 14 de noviembre), Isla Mujeres (martes 15 de noviembre).

 

Al evento asistieron la diputada y presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, María José Osorio, entre otros invitados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.