4 de diciembre de 2022

En Coahuila, realiza los trámites de control vehicular desde tu Whatsapp

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 8 de Noviembre de 2022.- Envía un WhatsApp, consulta y realiza tus trámites de la Administración Fiscal General (AFG) desde la comodidad de tu celular.

 

El Administrador Fiscal General de Coahuila, Javier Díaz González, invita a los contribuyentes a que aprovechen la tecnología brindada y ahorren tiempo al realizar sus trámites a través del canal oficial de WhatsApp de la AFG.

 

“Al enviar un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345, nuestro Asistente Virtual te ofrecerá un menú con diversas opciones, como consultar, pagar tu control vehicular o licencias de conducir”, añadió Díaz González.

 

Los trámites disponibles incluyen agendar tu cita o, en el caso de alguna duda, un asesor fiscal te atenderá para resolverla.

 

“Puedes hacer tu cita para trámites de control vehicular en la AFG y licencias, ya que se enlaza a la página de de la Secretaría de infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado para agendar tu cita”, explicó el Administrador Fiscal.

 

Díaz González concluyó: “Nuestras herramientas digitales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año, con la oportunidad de realizarlos en persona a través del esquema de citas, o bien realizarlos completamente en línea. Envía tu mensaje de WhatsApp al 844 539 4345, realiza tu trámite evita filas y ahorra tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *