5 de diciembre de 2022

Prepárate para gritar “Gol de México” durante el mundial

Ciudad de México a 8 de noviembre del 2022.- Este año se celebra el evento deportivo más esperado alrededor del planeta, el torneo mundial de fútbol, en donde 32 selecciones se reunirán para competir deportivamente y demostrar quién es el país que se llevará a casa el ansiado trofeo.

Esta será la primera ocasión en que el más prestigioso torneo de fútbol a nivel selecciones se juega en invierno, acompañado de una inversión monetaria récord para este tipo de eventos. Por lo que se ha levantado una inmensa expectativa en cuanto a lo que este espectáculo podrá ofrecer.

En Coppel nos unimos a la emoción y expectativa de este evento tan importante, por lo que tenemos todos los productos mundialistas necesarios para que disfrutes de los encuentros y puedas gritar y celebrar cada “Gol de México” durante la fiesta deportiva más grande a nivel global.

 

 

Demuestra tu apoyo al equipo tricolor con la playera de visitante de la Selección Mexicana, diseñada por Adidas. Esta prenda está hecha 100% de poliéster y cuenta con tecnología Aeroready, que ofrece una confección que permite mantenerte fresco y te da una sensación de ligereza incluso si sudas. Su diseño está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de nuestro país.

 

La Selección Nacional formará parte del Grupo C, enfrentando a rivales como Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Compartir nuestro máximo aliento a los jugadores será imprescindible  para que se motiven y den su mejor esfuerzo.

Cuando juega México, es normal sentirse identificado con el calor del partido, pero hay que mantener la cabeza fría. Para ello, llega al segundo tiempo totalmente fresco con el congelador Hisense que ofrece una gran capacidad de almacenamiento para bebidas y alimentos, además de contar con la función de convertirse en refrigerador. Es la mejor opción para ahorrar energía y conservar alimentos congelados en casa. Anota un gol y sintoniza cada partido acompañando la transmisión con un delicioso refrigerio.

De acuerdo con datos de la FIFA, la audiencia televisiva de la final en 2018 fue de 516.6 millones, lo que ayuda a comprender la magnitud de este torneo e inmensa expectativa que levanta alrededor del globo.

 

Gol de México es estrenar y para ver lo mejor de la justa mundialista, te recomendamos esta pantalla LED LG 55″, que por su increíble definición te permitirá apreciar los detalles más nítidos en cada jugada. Además, cuenta con tecnología Smart TV para conectarse a internet y poder descargar tus aplicaciones de streaming preferidas.

 

 

La fiebre mundialista se celebra cada cuatro años, disfruta de los partidos con la máxima relajación en tu hogar con este sillón reclinable. Está tapizado en tela, lo que aumenta su durabilidad y comodidad. Además, se puede reclinar 180 grados y dispone de un reposapiés extensible.

 

La pasión futbolera se empieza a sentir en todo el mundo, acércate a tu tienda Coppel preferida o entra a Coppel.com y encuentra todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia durante cada partido y vivir desde casa  el torneo más emocionante del planeta. Coppel mejora tu vida. Coppel mejora tu mundial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *