18 de abril de 2024

Confía Pérez de Lara en lograr un sitio en el programa Drive for Diversity

Charlotte, Carolina del Norte, 14 de noviembre del 2022.- Este lunes se ponen en marcha las pruebas para seleccionar a la nueva generación del Drive for Diversity Combine, cuyo objetivo principal es desarrollar jóvenes pilotos para llegar a la serie NASCAR.

Durante tres días, Andrés Pérez de Lara y Eloy Sebastián López, pilotos de Escudería Telmex Telcel, afrontarán distintas pruebas dentro y fuera de la pista como parte del grupo de trece jóvenes que busca destacar en el programa de NASCAR y Rev Racing.

Pérez de Lara pasó la semana previa en Estados Unidos preparándose a consciencia para las pruebas, que además de un test en la pista de South Boston, Virginia, y competencia en karting, exige a los pilotos una excelente preparación física, manejo de medios y desarrollo de un proyecto comercial.

“Son tres días en los que no sólo se prueba la velocidad en el auto, sino que es un programo muy completo. Me siento confiado para estos tres días de prueba y sacar el mejor resultado para estar en ARCA el próximo año como parte del programa de Drive for Diversity Combine de NASCAR, Rev Racing y Escudería Telmex Telcel”, detalló Andrés.

El joven piloto mexicano se ha mostrado muy competitivo en las pruebas de ARCA que sostuvo en la recién finalizada temporada 2022, y de manera alternada pelea por el campeonato de NASCAR Challenge, donde es líder absoluto, y desde ahora ya planea un ambicioso programa para continuar su desarrollo en pistas de Estados Unidos en 2023.

En ARCA Series, corrió una fecha y logró un top-10 (séptimo lugar en Bristol) y en ARCA West se anotó un par de top-5 en mismo número de oportunidades (segundo lugar en Las Vegas y tercer en Phoenix).

Deja una respuesta