27 de marzo de 2024

¿Conoces verdaderamente a los tuyos? Esta temporada celebra el placer de conocer a quien amas con Modelo Noche Especial

¿Realmente conoces a tu familia y amistades? La mejor cerveza de temporada de la familia Modelo busca que este fin de año sea el momento perfecto para descubrir y disfrutar el placer de conocer a nuestros seres queridos.

Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2022.- El fin de año es una de las temporadas favoritas en todo el mundo. Las fiestas y tradiciones decembrinas se han convertido en el marco ideal para convivir, conectar y disfrutar con la familia y amistades, pero este año Cerveza Modelo “Noche Especial” tiene una pregunta para ti: ¿Conoces verdaderamente a quien amas?

 

La edición Red Lager de Cerveza Modelo ha sido testigo de grandes encuentros y celebraciones, sin embargo, este 2022 busca ser el catalizador de las noches especiales que están por venir, destapando oportunidades para que millones de mexicanos descubran el placer de conocer y, sobre todo, abrirnos en la época más emotiva del año.

 

“Las fiestas decembrinas, las posadas, las cenas navideñas y las cenas de fin de año tienen en su esencia un sentimiento grande de compartir lo mejor de nosotros con nuestra familia y amistades” destacó César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo.

 

Así mismo, Fernanda Flores, Brand Manager de Cerveza Modelo, dijo “con el paso de los años descubrimos que no conocemos realmente a nuestros seres queridos, ¿sabemos cuál es su comida favorita? ¿Cuál es su mayor sueño en la vida? ¿Son felices con lo que hacen? Queremos que Cerveza Modelo “Noche Especial” sea el facilitador de aquellas pláticas que nos harán descubrir el placer de conocernos”.

 

Una de las mejores formas de conocer a alguien es a través de sus gustos y, previo a las fiestas de diciembre, el 33% de los mexicanos tienen como prioridad comprar regalos. Además, estudios internacionales señalan que la mayoría de las personas son más felices dando obsequios que recibiéndolos. Con estos datos en mente, Cerveza Modelo se suma a la dinámica navideña, envolviendo regalos de manera gratuita en los principales centros comerciales de la CDMX durante todo diciembre, así las personas podrán dedicarse únicamente a escoger el detalle perfecto.

 

Con 95 años de expertise y el talento de manos mexicanas, “Noche Especial” regresa esta temporada en su presentación clásica de botella de vidrio destacando su color rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma amaderado con notas frutales que logra un magnífico maridaje para todos los platillos del fin de año.

 

Durante la época más feliz del año, Cerveza Modelo confirma que es autoridad y referencia de maestría cervecera, por sus sabores únicos, innovaciones y maltas selectas tostadas a fuego vivo, elementos que en conjunto brindan una experiencia única, porque más que una chela, es una experiencia al paladar.

Deja una respuesta