1 de diciembre de 2022

TIP México vive su mejor momento y celebra sus 29 años a lo grande, con clientes y socios comerciales

Tras un año en el que el sector transporte ha presentado altibajos, TIP México ha encontrado el balance y se encuentra en su mejor momento, y lo demuestra festejando su 9th Invitational.

Ciudad de México, noviembre de 2022.- Como cada año, TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte, autos y administración de flota, festejó su 9th Invitational, evento que tuvo lugar en el Club de Golf de Bosque Real.

 

Durante el evento, se realizó una conferencia de prensa, en la que Mauricio Medina, CEO de la compañía, agradeció a todos los patrocinadores y medios de comunicación presentes, y refirió que para TIP México, el 2022 ha sido un año lleno de grandes logros, pese a seguir encontrando retos importantes debido a la escasez de vehículos.

 

La temática de este año en su Torneo de Golf, fue Music Festival. Por la noche, casi un millón de pesos en bolsa de premios, fue el atractivo para los asistentes. La noche fue amenizada con la conducción de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, quienes compartieron con los invitados una noche cóctel llena de sorpresas, y del concierto doble donde se presentó MYST, así como Mía Rubín, Benny Ibarra y Erick Rubín.

 

Invitational siempre es un evento muy esperado en la industria pues reúne a clientes, patrocinadores y socios de negocio en un mismo lugar, con un ambiente muy agradable para generar buenas relaciones. 

 

Algo a reconocer, es la labor altruista de TIP México, quien este año realizó dinámicas y subastas en favor de Asociación VIFAC, que apoya a mujeres embarazadas en estado vulnerable y a Fundación TAIYARI, que impulsa la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad. 

 

Grandes razones para celebrar…

 

Durante 2022, TIP México logró por primera vez el Distintivo ESR®, con lo que demuestra su compromiso con sus clientes, colaboradores, proveedores y socios estratégicos que rodean a la organización, sobre su cumplimiento satisfactorio con los estándares establecidos en los ámbitos que rigen la responsabilidad social empresarial.

 

Y presentó una nueva iniciativa de la compra activa de bonos de carbono, posicionándose como una marca responsable ante el medio ambiente y el cambio climático. Demostrando acción temprana al mercado regulado de carbono en México y liderazgo, generando conciencia sobre el cambio climático para los clientes y los colaboradores de la empresa.

 

“Nos encontramos en nuestro mejor momento, contamos con una situación financiera muy sólida, lo que nos permitirá mantener nuestro liderazgo y compromiso por ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas financieras, proyectamos un 2023 de crecimiento y nuevos retos para TIP México”, finalizó el directivo de TIP México.

 

Entre los patrocinadores de 9th Invitational se encuentran: Aeromexico, BXTi, Fruehauf, Scania, Great Dane / Zapata, Operbus, JAC, Engen, Faw Trucks, Nissan, Utility, Hyundai Translead, BitCar, Radial, GoodYear, Quálitas, One Fleet Services, Ituran, Hendrickson, Resser, InterProtección, Cetelem, FOTON, MÁS seguros, Camiones Rivera, Direc, Transtex, Maestro Dobel, Baltoro, Thermo King, Frio Control, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.