25 de abril de 2024

¡Llegó el Buen Fin 2022 a Jüsto con la promo más justa! Recibe el 100% de cashback en todas tus compras

La promo de Buen Fin empieza desde el 15 de noviembre y termina el 21 de noviembre de 2022. Jüsto se pone guapo y te reembolsará el 100% de tu despensa en cashback para que continúes disfrutando del Buen Fin al máximo.

Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2022. Jüsto, el supermercado mexicano 100% digital, se suma a los grandes descuentos del Buen Fin 2022. Este año, l@s justicier@s prepararon una súper promoción que ayudará a la economía de todos los mexicanos.

 

A través de www.​​justo.mx y la aplicación móvil de Jüsto podrás adquirir tu supermercado con una gran promo: a partir de un mínimo de compra de $1,000.00 todas las despensas programadas del 15 de noviembre al 21 de noviembre de 2022 serán reembolsadas en su totalidad en cashback dividido en las siguientes 3 quincenas, así podrás seguir disfrutando de los productos más frescos de la industria de los supermercados en México.

 

Creemos que el Buen Fin es una oportunidad para ayudar a l@s mexican@s a ahorrar en las compras del día a día que se han visto más afectadas por la inflación, como el súper”, dijo Carlos León Rodríguez, Brand Manager de Jüsto. “Queremos tener una promoción única, por eso creamos el 100% cashback y estamos convencidos que estas acciones son más justas con la economía y el estilo de vida de las personas.” finalizó.

 

Jüsto, se caracteriza por ser un super justo con las personas y el planeta los 365 días del año, ya que al ser 100% digital permite ahorrar en costos de traslado y tiempo. Además, al no tener tiendas físicas minimiza el impacto ambiental llevando la despensa hasta la puerta de los hogares mexicanos. Asimismo, Jüsto impulsa el talento de los productores locales, es por ello que el 70% de su catálogo proviene de PYMES mexicanas.

 

Te invitamos a consultar el Reporte de Impacto de Jüsto para que conozcas más sobre las convicciones del super mexicano 100% digital para la construcción de una industria más justa.

Deja una respuesta