27 de marzo de 2024

Prestone te comparte las 3 habilidades que todo buen mecánico debe tener

Ciudad de México, noviembre 2022. Sabemos que seguro ya tienes dominado todo lo que conlleva ser un mecánico de confianza, desde las partes más técnicas hasta la parte de atención al cliente, pero de igual manera, Prestone, marca Premium en Anticongelantes y Refrigerantes, te quiere compartir las 3 habilidades más importantes que todo buen mecánico debe tomar en cuenta.

 

Puede ser que la más importante sea la precisión al momento de realizar cualquier trabajo, ya que al trabajar con máquinas tan específicas como lo pueden llegar a ser motores, bujías, etc., en tus manos esta la integridad de tu cliente, su familia y todo aquel que llegue a ser conductor o copiloto del auto que te están confiando. Por ello es importante contar siempre con las herramientas correctas para cada trabajo, y darles el mantenimiento adecuado para que siempre estén funcionando al 100% y estén a la orden del día cuando las necesites.

 

Por otro lado tenemos la amabilidad, esta habilidad te será de mucha utilidad para generar una relación con tus clientes, reflejándoles confianza en tu trabajo y logrando que siempre tengan ganas de volver a tu taller, e incluso recomendarte con amigos y familiares.

 

Y como la tercera pero no por eso menos importante, tenemos el compromiso, este es de vital importancia para que tu taller sea siempre una referencia de trabajo bien hecho y entregado en tiempo y forma. Consiguiendo con esto, una agenda de clientes amplia y fiel

 

Recuerda siempre tomar en cuenta estas habilidades para así crear una comunidad de clientes que confíen en tu trabajo. No olvides que utilizar y recomendar productos premium y de confianza logrará que tu clientela regrese siempre satisfecha de su rendimiento.

 

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita prestonemexico.com y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico en Instagram /PrestoneMex en YouTube como /PrestoneMexico

 

 

 

Deja una respuesta