27 de marzo de 2024

Más del 73% de Walmart y Walmart Express implementan entregas en 60 minutos

Ciudad de México a 16 de noviembre de 2022. Al cierre del tercer trimestre de 2022, el 73.7% de tiendas Walmart Supercenter y Walmart Express estaban habilitadas con entregas de 60 minutos para los millones de clientes que realizan sus compras en línea o a través de la aplicación móvil, lo que les permite tener sus productos en minutos hasta la puerta de su hogar y posiciona a ambos formatos como líderes omnicanales en el país.

 

La rapidez con la que es posible entregar estos pedidos se debe al crowdsourcing, el cual emplea un modelo de entrega externa que complementa al modelo existente y que da acceso a las familias en México a una extensa variedad de las mejores marcas a precios bajos, que les permite ahorrar tiempo y dinero. Hasta septiembre de este año, las entregas de 60 minutos representaban alrededor del 40% de las ordenes entregadas mediante el modelo de crowdsourcing.

 

Durante las temporadas de promociones y descuentos que existen en el país, es cuando los clientes más valoran la inmediatez en las que sus compras hechas en línea o a través de aplicación móvil llegan hasta su hogar. Es por esto que, Walmart Supercenter y Walmart Express refuerzan sus capacidades logísticas para implementar entregas en tiempos récord durante El Fin Irresistible de este año y que se minimicen las fricciones que los clientes puedan encontrar en su experiencia de compra omnicanal.

 

Además, es en las zonas urbanas de alta densidad poblacional, como son las principales ciudades del país, que los clientes buscan una entrega rápida de sus compras y en donde se valora aún más este servicio debido al estilo de vida rápido que las personas llevan.

 

Otro habilitador importante para lograr las entregas son el número de tiendas físicas con las que cuenta Walmart Supercenter y Walmart Express, pues son de estos puntos de donde se recolectan los productos y son enviados a los domicilios de los clientes. Al término del tercer trimestre, Walmart Supercenter contaba con 300 tiendas en México, mientras que Walmart Express sumaba 100, cifras que permiten acercar a las familias en México a las mejores marcas y precios de sus productos favoritos.

 

Durante El Fin Irresistible de este año la omnicanalidad será el principal diferenciador para Walmart Supercenter y Walmart Express, que les permitirá posicionarse como los principales jugadores para la edición 2022 con la posibilidad de tener sus compras en 60 minutos.

 

1 pensamiento sobre “Más del 73% de Walmart y Walmart Express implementan entregas en 60 minutos

Deja una respuesta