25 de abril de 2024

Continúa Julen Rementería exigiendo tarifas bajas de luz para los veracruzanos

En Minatitlán el senador jarocho remarcó que continuará demandando la baja de precios en los recibos, así como la condonación de los adeudos

El senador de la República por Veracruz, Julen Rementería del Puerto, declaró que continuará exigiendo las tarifas bajas de luz para todos los veracruzanos, así como la condonación de los adeudos.

 

“Seguiré exigiendo a través de todos los medios que este gobierno apoye a quienes más lo necesitan, que permita una tarifa menor, así como la condonación de adeudos de los recibos de luz para toda la entidad, porque sí puede, sólo se necesita su voluntad”, refirió.

 

Lo anterior lo informó durante una rueda de prensa que sostuvo con los medios locales de la Ciudad de Minatitlán, acompañado por la diputada federal Karla González, donde informó que seguirá recorriendo la entidad para escuchar a los ciudadanos que reclaman pagar menos luz y dándole voz para que el gobierno morenista permita la aplicación de una tarifa menor.

 

Rementería del Puerto precisó que siguen recorriendo diversos puntos del estado, recolectando firmas de los veracruzanos y explicó que las presentará ante las instancias correspondientes para que sea escuchado el reclamo colectivo de los ciudadanos.

 

Asimismo, comentó sigue gestionando ante el Senado de la República diversos apoyos a favor de las familias veracruzanas y por quienes más lo necesitan.

 

“He presentado diversos puntos de acuerdo como el apoyo a periodistas, un Salario Rosa para las mujeres veracruzanas, sobre todo las que se encuentran en situación de vulnerabilidad, así como el subsidio a la canasta básica que en estos tiempos de inflación apoyaría bastante a la economía familiar”, dijo.

 

El legislador veracruzano agregó que también exigió al gobierno del estado el pago inmediato a los maestros de la entidad sobre el incremento salarial del 1, 2 y 3 por ciento que les prometió este gobierno y pidió que dicho recurso se vea reflejado como incremento y no como bono.

Deja una respuesta