26 de noviembre de 2022

Encabeza Guadalupe Murguía entrega de galardones a profesionistas destacados

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, acudió en representación del gobernador, Mauricio Kuri González, a la entrega del «Galardón Profesionista del Año 2022», que organiza la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ).

 

La funcionaria estatal aseguró que el mayor motor de desarrollo del estado es el talento de las y los queretanos, a quienes reconoció como personas profesionales, preparadas y comprometidas.

 

«Las y los profesionistas de muchas generaciones son quienes sostienen e impulsan el crecimiento económico de la entidad, y quienes participan activamente en su vida pública, fortaleciendo sus espacios de representación y generando un bienestar social», resaltó.

 

Consideró que en Querétaro se hacen bien las cosas, muestra de ello la fortaleza de los sectores productivos, fundamental para enfrentar los retos que se presentan en los ámbitos social, económico y político.

 

Murguía Gutiérrez reconoció ese sello de solvencia y responsabilidad social de las y los profesionistas queretanos, a quienes, dijo, se acompaña desde la administración estatal con fortaleza institucional, certeza y un sólido Estado de Derecho que facilitan entornos favorables para la inversión, la innovación y la generación de más y mejores empleos.

 

Felicitó a los galardonados de los diferentes colegios y destacó que desde el gobierno se mantendrá una relación franca y abierta con todos sus integrantes.

 

Durante su intervención, la presidenta de la FECAPEQ, Viridiana Nava Rodríguez, destacó que la labor de los profesionistas debe mantenerse a la vanguardia y actualizados para impactar de manera positiva a toda la sociedad.

 

Recordó que el próximo año, la Federación cumple 40 años con 20 colegios y más de cuatro mil profesionistas agremiados comprometidos con Querétaro.

 

Fueron reconocidos por su destacada trayectoria en las diversas especialidades, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; así como Daniel Reynaldo Cordero Espíritu Santo; Luis Mauricio Juárez Sánchez; Eduardo León Ortiz; Araceli Arreola Martínez; José Antonio Dorantes Romo; Lydia Ocampo Montoya; Jaime Font Fransi.

 

Además de Eder Jesús Corona Almaraz; Héctor Santana Hernández; Ariadna Gutiérrez Aguirre; Guillermo Ortiz Terán; Gabriela Xicoténcatl Ramírez; Víctor Roberto Vega Villa; María Eugenia Ponce Navarro; Salvador Regalado Rodríguez y Rocío del Carmen García Mendoza.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.