25 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 18 de noviembre de 2022.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, que integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), aseguraron a un hombre que se encontraba armado, esto en la comunidad de Agua Caliente, en el municipio de Culiacán.

 

Se trata de un hombre de 28 años de edad a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego corta, con su respectivo cargador abastecido, esto cuando los uniformados recorrían dicha zona y observaron que, por una de las calles principales, se encontraba una camioneta con un golpe y las bolsas de aire reventadas por lo que se acercaron a ver si había personas lesionadas o que requirieran algún apoyo.

 

De la unidad, descendió una persona de sexo masculino el cual llevaba un objeto que parecía ser una arma, al revisar, los integrantes de la BOMU se percataron que sí era una pistola y estaba abastecida por lo que se procedió a su aseguramiento, así como del civil. Todo, junto con la camioneta, que no cuenta con reporte de robo, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones que marca la ley.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mantiene los trabajos coordinados con autoridades federales, estatales y municipales a fin de lograr más y mejores resultados en beneficio de la población.

 

Deja una respuesta