26 de noviembre de 2022

En este buen fin, evita fraudes, haz tus trámites a través de la administración fiscal de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Noviembre de 2022.- La Administración Fiscal General del Estado (AFG) invita a los contribuyentes coahuilenses a que utilicen los medios oficiales para realizar sus trámites durante este Buen Fin 2022.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, exhortó a los contribuyentes a que aprovechen los diversos descuentos en este Buen Fin 2022 y eviten ser víctimas de fraudes, al realizar sus trámites por medio de intermediarios.

 

“Desafortunadamente hay muchas personas que han caído en fraudes por publicaciones y promociones falsas en Facebook, por lo que la recomendación siempre ha sido que realicen sus trámites a través de los medios oficiales de la AFG”, comentó Díaz González.

 

Puedes solicitar tu presupuesto acudiendo directamente a la Administración Local de Recaudación (ALR) más cercana, o bien la AFG cuenta con diversos medios digitales en línea.

 

“Es muy fácil generar su Control Vehicular. Todos los servicios de la AFG son gratuitos, por lo tanto no es necesario de terceras personas para realizar sus trámites”, puntualizó el Administrador Fiscal.

 

Consulta tu situación en la página web www.pagafacil.gob.mx, o en el Facebook e Instagram oficiales @Admfiscalcoah; además.

 

En el caso de requerir asistencia fiscal, está disponible el CATT 070, donde un asesor fiscal resolverá tus dudas, mientras que al enviar un WhatsApp al 844 539 4345, mediante el chat bot de la AFG podrás consultar adeudos y recibir asistencia fiscal personalizada.

 

“Durante este Buen Fin aprovechen los diversos descuentos y promociones que el Gobierno del Estado de Coahuila, en apoyo a tu economía, tienen para ti. Ponte al corriente, consulta tu adeudo y descubre los estímulos fiscales aplicados en tu Control Vehicular”, concluyó Díaz González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.