23 de abril de 2024

Usuarias del CJEM Coahuila culminan su licenciatura

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Noviembre de 2022.- Usuarias del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM), en Saltillo, culminaron sus estudios de Licenciatura en Derecho Burocrático y Administración Pública, por la Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FNSTE).

 

Leticia Charles Uribe, Directora General de los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila, señaló que la graduación se llevó a cabo en el Auditorio “Antonio Guerra y Castellanos”, de la Facultad de Jurisprudencia en esta ciudad.

 

Expresó que es un gran logro para ellas el haber estudiado y concluido una Licenciatura, y cabe hacer mención que algunas de ellas cursaron la preparatoria en el mismo Centro.

 

En la ceremonia se brindaron palabras de agradecimiento por la alumna Dania Alejandra Cruz Díaz de León, en representación de la Generación de Licenciados en Derecho Burocrático.

 

Además estuvieron presentes Javier Díaz González, Administrador Fiscal General del Estado, padrino de Generación de la Doceava Generación, así como Kora Nuncio Siller, Coordinadora de la Secretaría de Educación Coahuila (SE).

 

“Este tipo de acciones gozan de gran importancia para el CJEM, ya que de esta manera se puede beneficiar a las mujeres de Coahuila de manera continua, contribuyendo al empoderamiento educativo de forma directa a las usuarias, así como sus hijas e hijos puedan vivir una vida libre de violencia”, concluyó la funcionaria estatal.

 

 

 

Deja una respuesta