26 de noviembre de 2022

Coahuila, en la Tercera Asamblea de la CPCE-F de contralores

Cd. de México, a 19 de noviembre de 2022.- El día de hoy se realizó la Tercera Asamblea Ordinaria de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), evento al que asistió la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, en su calidad de Coordinadora Nacional de la CPCE-F.

 

Durante su intervención, Guajardo Berlanga destacó: “Los proyectos que se incluyen en el Plan de Anual y el trabajo que se realiza en esta Comisión de Contralores Estados – Federación contribuyen a fortalecer la labor que se realiza desde las Contralorías Estatales y la confianza de la comunidad en las instituciones públicas”.

 

El evento fue presidido por el Secretario de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino, en su calidad de presidente de la CPCE-F, acompañado por Eduardo Gurza Curiel, titular de la Unidad de Control y Auditoría a Obra Pública y Encargado del Despacho de la Subsecretaría de Fiscalización y Combate a la Corrupción de la SFP y presidente suplente de la Comisión.

 

En la reunión, los titulares de los OEC de las seis regiones del País dieron a conocer los avances en las líneas de acción correspondientes a su región, las cuales están relacionadas con el control interno y la ética pública, el fortalecimiento de la labor fiscalizadora, responsabilidades administrativas, transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana.

 

Se dieron cita en el evento los titulares de los OEC que se desempeñan como Coordinadores Regionales: Sonora, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Tlaxcala, Campeche y de Morelos, como titular de la Comisaría de la CPCE-F.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.